Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Examining Student Social Capital in a Comprehensive School-Based Health Intervention
Michelle E. Jordan, Kent A. Lorenz, Michalis Stylianou, Pamela Hodges Kulinna
Journal of Classroom Interaction, ISSN 0749-4025, Vol. 51, Nº. 2, 2016, págs. 36-49
Facilitating Peer Discourse to Support Third Graders� Comprehension of the News
Michelle E. Jordan, Michael Massad
Journal of Classroom Interaction, ISSN 0749-4025, Vol. 49, Nº. 2, 2014, págs. 11-21
Heedful interrelating in the academic discourse of collaborative groups
Michelle E. Jordan, Sarah R. Daniel
Journal of Classroom Interaction, ISSN 0749-4025, Vol. 45, Nº. 2, 2010, págs. 4-19
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados