InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Passejar-se, contemplar i relacionar: la construcció de sentit a David Weisner's Spot
Lucas Ramada Prieto, Lara Reyes López
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 84, 2020, págs. 22-28
Pasear, contemplar y relacionar: la construcción de sentido en David Weisner´s Spot
Lucas Ramada Prieto, Lara Reyes López
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 87, 2020, págs. 22-28
La revisió de l’escriptura al cicle inicial
Maria Rosa Gil Juan, Lara Reyes López
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 68, 2016, págs. 26-33
La composició de notícies al cicle inicial
Maria Rosa Gil Juan, Lara Reyes López
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 68, 2016, págs. 34-37
La revisión de la escritura en el primer ciclo de primaria
Maria Rosa Gil Juan, Lara Reyes López
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 71, 2016, págs. 26-33
La composición de noticias en el primer ciclo de primaria
Maria Rosa Gil Juan, Lara Reyes López
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 71, 2016, págs. 34-37
Lectura, educació literària i pla de lectura i escriptura a infantil i a primària
Lara Reyes López
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 65, 2015, págs. 47-56
«Liebres» y «tortugas»: una oportunidad para atender la diversidad en el aula
Maria Rosa Gil Juan, Lara Reyes López
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 239, 2015, págs. 53-57
"Llebres" i "tortugues": una oportunitat per atendre la diversitat a l'aula
M. Rosa Gil, Lara Reyes López
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 412, 2015, págs. 53-57
Lectura, educación literaria y plan de lectura y escritura en infantil y en primaria
Lara Reyes López
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 68, 2015, págs. 47-56
Mireia Manresa Potrony, Lara Reyes López
Peonza: Revista de literatura infantil y juvenil, ISSN 1130-8370, Nº 108, 2014 (Ejemplar dedicado a: Agustín Fernández Paz), págs. 72-81
Lecturas escolares: El préstamo semanal de libros: una oportunidad para la formación literaria
Lara Reyes López
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, ISSN 0214-4123, Año nº 26, Nº 256, 2013, págs. 48-55
Fer lectors en un context advers
Lara Reyes López
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 53, 2011 (Ejemplar dedicado a: Què llegeixen els "no-lectors"?), págs. 58-67
Escuchemos a los lectores: la experiencia de leer en digital
Lucas Ramada Prieto, Lara Reyes López
La Literatura en pantalla: Textos, lectores y prácticas docentes. / coord. por T. Colomer, M. Manresa, 2014, ISBN 978-84-942706-4-2, págs. 60-68
Narrativas literarias en Educación Infantil y Primaria
Teresa Colomer Martínez, Mireia Manresa Potrony, Lucas Ramada Prieto, Lara Reyes López
Síntesis, 2018. ISBN 978-84-9171-214-5
Ha sido reseñado en:
Peonza: Revista de literatura infantil y juvenil, ISSN 1130-8370, Nº 129 (Lecturas de la ciudad), 2019, págs. 93-94
Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil: ANILIJ, ISSN-e 2660-7395, ISSN 1578-6072, Nº. 17, 2019, págs. 215-218
Karla Fernández de Gamboa Vázquez
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 12, Nº. 3, 2019, págs. 91-96
Tècniques d'estudi: aprèn a estudiar de manera pràctica i senzillla
Lara Reyes López
La Garriga [Barcelona] : Malhivern, 2010. ISBN 978-84-936127-5-7
Lara Reyes López
Tesis doctoral dirigida por Mireia Manresa Potrony (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados