Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Juan Manuel García Horrillo, D. Velázquez Alonso, Rocío González-Falcón
Infopower: Actualidad y tecnología de producción y uso eficiente de la energía, ISSN 1138-5073, Nº 132, 2011, págs. 46-47
Reflexiones sobre tres aspectos fundamentales en la formación de profesores noveles: evaluación, actividades complementarias, y aprendizaje basado en problemas
Luís Pérez-Lombard Martín de Oliva, Rocío González-Falcón, José Manuel Salmerón, Servando Alvarez Domínguez
La formación del profesorado universitario: programa de equipos docentes de la Universidad de Sevilla, curso 2003-2004 / coord. por Juan Antonio Mesa López-Colmenar, Rafael Juan Castañeda Barrena, Cristina Mayor Ruiz, Marita Sánchez Moreno, 2005, ISBN 84-86849-37-3, págs. 265-278
Caracterización y evaluación energética de edificios existentes en base a medidas
Rocío González-Falcón
Tesis doctoral dirigida por Servando Alvarez Domínguez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2007).
Estudios de alternativas de valorización energética para el aprovechamiento de residuos agrícolas procedentes de la agricultura intensiva bajo plástico: Aplicación en una planta de producción de clínker
Tesis doctoral dirigida por Rocío González-Falcón (dir. tes.), Benito Navarrete Rubia (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2018).
Optimización energética mediante técnicas de minería de datos en sistemas de refrigeración industrial: Aplicación a la industria agroalimentaria
Tesis doctoral dirigida por Rocío González-Falcón (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados