Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cómo intervenir la comunicación y el lenguaje en el alumnado con discapacidad motora
Eva María Martín Macías
Pedagogía Magna, ISSN-e 2171-9551, Nº. 8, 2010, págs. 70-76
Decisiones de escolarización en el alumnado con necesidades educativas especiales
Eva María Martín Macías
Pedagogía Magna, ISSN-e 2171-9551, Nº. 8, 2010, págs. 77-84
Detección de necesidades específicas de apoyo educativo en el centro: evaluación psicopedagógica
Eva María Martín Macías
Pedagogía Magna, ISSN-e 2171-9551, Nº. 8, 2010, págs. 85-93
Orientaciones para trabajar la escritura
Eva María Martín Macías
Pedagogía Magna, ISSN-e 2171-9551, Nº. 8, 2010, págs. 94-99
¿Cuáles son las alteraciones del habla más frecuentes?
Eva María Martín Macías
Pedagogía Magna, ISSN-e 2171-9551, Nº. 8, 2010, págs. 100-107
Eva María Martín Macías
Pedagogía Magna, ISSN-e 2171-9551, Nº. 5, 2010, págs. 71-79
Los sistemas alternativos y aumentativos
Eva María Martín Macías
Pedagogía Magna, ISSN-e 2171-9551, Nº. 5, 2010, págs. 80-88
El alumnado con discapacidad auditiva: Conceptos clave, clasificación y necesidades
Eva María Martín Macías
Pedagogía Magna, ISSN-e 2171-9551, Nº. 5, 2010, págs. 89-96
El médico con vocación de pedagogo: Jean-Marc Gaspard Itard
Eva María Martín Macías
Pedagogía Magna, ISSN-e 2171-9551, Nº. 5, 2010, págs. 97-104
El alumnado con alteraciones del lenguaje
Eva María Martín Macías
Pedagogía Magna, ISSN-e 2171-9551, Nº. 5, 2010, págs. 105-112
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados