Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Experiencias formativas interculturales
Noelia Enriz, Mariana Inés García Palacios, Ana Carolina Hecht
Etnografías contemporáneas, ISSN-e 2451-8050, Nº. 17, 2023 (Ejemplar dedicado a: Etnografías Contemporáneas)
“Pudimos seguir adelante a pesar de las dificultades”
Ana Carolina Hecht, Mariana Inés García Palacios, Noelia Enriz
albuquerque: revista de história, ISSN-e 2526-7280, ISSN 1983-9472, Vol. 13, Nº. 25, 2021 (Ejemplar dedicado a: Native peoples and COVID-19: Indigenous experiences facing the pandemic in Latin America), págs. 63-81
Imágenes, voces y prácticas de la niñez indígena en América Latina: perspectivas antropológicas sobre procesos y experiencias del pasado y del presente. Introducción al dossier
Mariana Inés García Palacios, Teresa Valiente Catter
Indiana, ISSN-e 2365-2225, ISSN 0341-8642, Vol. 38, Nº. 1, 2021, págs. 9-18
Mariana Inés García Palacios, Rocio Paloma Aveleyra
Indiana, ISSN-e 2365-2225, ISSN 0341-8642, Vol. 38, Nº. 1, 2021, págs. 51-78
Ana Carolina Hecht, Noelia Enriz, Mariana Inés García Palacios
DESIDADES: Revista Científica da Infância, Adolescência e Juventude, ISSN-e 2318-9282, Nº 28, 2020, págs. 40-50
“Yo quiero estudiar por mi comunidad”: Trayectorias educativas de maestras tobas/qom y mbyá guaraní en Argentina
Ana Carolina Hecht, Noelia Enriz, Mariana Inés García Palacios, Soledad Aliata, Alfonsina Cantore
Cuadernos de Antropología Social, ISSN-e 1850-275X, Nº. 47, 2018 (Ejemplar dedicado a: Antropología y Educación), págs. 105-122
Dossiê Infâncias no/do campo na América Latina
Patrícia Oliveira S. dos Santos, Flávia Ferreira Pires, Mariana Inés García Palacios, Emilene Leite
DESIDADES: Revista Científica da Infância, Adolescência e Juventude, ISSN-e 2318-9282, Nº 21, 2018, págs. 8-14
Noelia Enriz, Mariana Inés García Palacios, Ana Carolina Hecht
Universitas humanística, ISSN 0120-4807, Nº. 83 (enero-junio ), 2017 (Ejemplar dedicado a: Educación y problemas sociales contemporáneos), págs. 187-212
Pueblos indígenas y escolarización: los usos del concepto de interculturalidad en el debate educativo contemporáneo
Mariana Inés García Palacios, Ana Carolina Hecht, Noelia Enriz
Educación, lenguaje y sociedad, ISSN 1668-4753, Nº. 12, 2015
Mariana Inés García Palacios, Axel Horn, José Antonio Castorina
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 36, Nº 2, 2015, págs. 211-239
El desarrollo esperado: una aproximación a la sexualidad en la niñez desde las experiencias formativas en la escuela
Marcela Bilinkis, Mariana Inés García Palacios
Revista Ludicamente, ISSN-e 2250-723X, Vol. 4, Nº. 7, 2015 (Ejemplar dedicado a: Juego, formación y escuela)
Método clínico-crítico y etnografía en investigaciones sobre conocimientos sociales
Mariana Inés García Palacios, José Antonio Castorina
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 44, Nº. 154, 2014, págs. 1052-1068
Los niños como agentes de socialización: políticas lingüísticas familiares en situaciones de desplazamiento lingüístico
Aurolyn Luykx, Héctor Andreani (trad.), Mariana Inés García Palacios (trad.)
Runa: archivo para las ciencias del hombre, ISSN-e 1851-9628, Vol. 35, Nº. 2, 2014, págs. 105-115
Juego, niñez y género en la escolarización inicial. Reflexiones a partir de la capacitación docente.
Mariana Inés García Palacios, Marcela Bilinkis
Revista Ludicamente, ISSN-e 2250-723X, Vol. 2, Nº. 4, 2013 (Ejemplar dedicado a: Los objetos del (y para el) juego)
Categorías étnicas: Un estudio con niños y niñas de un barrio indígena
Ana Carolina Hecht, Mariana Inés García Palacios
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, ISSN-e 1692-715X, Vol. 8, Nº. 2 (Julio - Diciembre), 2010, págs. 981-993
How do people make meaning?: A methodological dialogue between social anthropology and developmental psychology
Paula Shabel, Mariana Inés García Palacios
Courageous Methods in Cultural Psychology / coord. por Meike Watzlawik, Ska Salden, 2022, ISBN 9783030935344, págs. 91-106
"Apart From Being Taught, You Teach Yourself": Appropriation and Religious Trajectories Among Children and Youth in a Toba/Qom Neighborhood of Buenos Aires
Mariana Inés García Palacios
Cultural psychology in communities: tensions and transformations / coord. por Floor Van Alphen, Susanne Normann, 2021, ISBN 9781648021961, págs. 249-272
Educación intercultural bilingüe en Argentina: sus desarrollos en dos provincias del Noroeste (Chaco y Misiones)
Noelia Enriz, Mariana Inés García Palacios, Ana Carolina Hecht
Memoria del 56º Congreso Internacional de Americanistas [Recurso electrónico]: Antropología / coord. por Manuel Alcántara Sáez, Mercedes García Montero, Francisco Sánchez, 2018, ISBN 9788490129142
Las etapas del ciclo vital en el campo religioso: la configuración de los vínculos intergeneracionales en las experiencias formativas en un barrio toba (qom) de Buenos Aires
Mariana Inés García Palacios
Edades, transiciones e instituciones, 2014, págs. 33-38
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados