Follow
Benjamin Del Alcazar Martinez
Benjamin Del Alcazar Martinez
Verified email at uma.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Los canales de distribución en el sector turístico
B del Alcazar Martínez
Esic Editorial, 2002
2502002
The effects of mobile applications as a marketing tool in airport infrastructure and airlines
L Florido-Benitez, BDA Martínez
International Journal of Leisure and Tourism Marketing 4 (3-4), 222-240, 2015
222015
El beneficio de la gestión de relación entre las empresas y turistas a través de las aplicaciones móviles como herramienta de marketing y elemento diferenciador de los destinos …
L Florido-Benítez, BDA Martínez, EMG Robles
Ara: Revista de Investigación en Turismo 5 (2), 57-69, 2015
152015
Analysis of the impact of mobile marketing on passenger experience and satisfaction at the airport
L Florido-Benítez, B del Alcázar Martínez, EMG Robles
International Journal of Innovation, Management and Technology 7 (1), 8, 2016
132016
VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LA HERRAMIENTA MOBILE MARKETING EN LOS NIVELES DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE DISPOSITIVOS MÓVILES.
L FLORIDO-BENÍTEZ, BDELA MARTÍNEZ, EMG Robles
TMS ALGARVE 2014–MANAGEMENT STUDIES INTERNATIONAL CONFERENCE, 2014
92014
La integración y la cooperación en la distribución hotelera desde la estrategia del marketing
B Alcázar Martínez
Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2001
72001
Factors influencing destination image in distant culture countries: The role of corporate image
GP Tapia, BDA Martínez, EMG Robles
Journal of Tourism and Hospitality Management 5 (3), 95-105, 2017
42017
Situación actual y perspectivas del marketing en la industria hotelera española
BA Martínez
Estudios y perspectivas en turismo 12 (1), 93-115, 2003
32003
Los aeropuertos se han transformado en los embajadores de las estrategias de marketing de destinos españoles
L Florido-Benitez, BDA Martínez
GRAN TOUR, REVISTA DE INVESTIGACIONES TURÍSTICAS, 2020
12020
El museo Guggenheim, creador de un nuevo producto artístico
BA Martínez, IP Canadillas
Harvard Deusto business review, 64-72, 1999
11999
Análisis del impacto económico de la actividad cofrade de la ciudad de Málaga
B Del-Alcázar-Martínez, LM Moniche-Bermejo, A Aróstegui-Azcúnaga
Cátedra de Estudios Cofrades. Universidad de Málaga, 2020
2020
Análisis de los factores que determinan la imagen de España como destino turístico en los países lejanos culturalmente
G Pérez, B Del-Alcázar-Martínez, EM González-Robles
2017
LA IMPLEMENTACIÓN DEL MOBILE MARKETING COMO HERRAMIENTA MULTIDISCIPLINAR EN EL SECTOR TURÍSTICO Y AEROPORTUARIO
B del Alcázar Martínez
Revista Turismo Estudos e Práticas-RTEP/UERN 5 (2), 359-363, 2016
2016
Andalucía
PA Urbistondo, BA Martínez
La actividad Turística Española en 2011, 191-199, 2012
2012
Los canales de distribución alternativos en la industria hotelera
BA Martínez, FP Guerrero
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso …, 2002
2002
Análisis de la integración y cooperación en la distribución en la industria hotelera
BA Martínez, FP Guerrero
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 53-69, 2001
2001
El mercado local como oportunidad de negocio para la industria hotelera
BA Martínez, JAC Soria, JLS Ollero
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, 87-100, 2000
2000
El papel de la red Mercasa en la distribución de los productos pesqueros.
BA Martínez, PA Urbistondo, FP Guerrero
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano …, 1995
1995
EL MERCADO LOCAL COMO OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA LA INDUSTRIA HOTELERA
B del Alcázar Martínez, JAC Soria, JLS Ollero
LA DIFERENCIACIÓN Y LA INNOVACIÓN COMO ESTRATEGIA DE MARKETING EN LA ADMINISTRACIÓN DE FINCAS
B del Alcázar Martínez
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20