InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Discursos educativos en torno a lo digital, en Portugal: ¿qué lugar para la creación (literaria)?
Ângela Balça, Paulo Costa
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 14, Nº. 29 (Septiembre), 2021
La enseñanza de los textos deportivos. Estudio de las portadas impresas de España y Portugal
Sergio Suárez Ramírez, Ângela Balça, Paulo Costa
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 22, 2018, págs. 45-61
Biblioteca escolar, lectura y literatura infantil y juvenil: selección de títulos actuales en español y portugués (2005-2015)
Moisés Selfa i Sastre, Ângela Balça, Paulo Costa
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. 25, 2017, págs. 5-34
Paulo Costa, Ângela Balça
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. 14, 2012, págs. 51-57
Literary heritage of oral tradition: Contributions to the promotion of literary education
Paulo Costa, Ângela Balça
Puertas a la lectura, ISSN 1575-9997, Nº. 20-21, 2008 (Ejemplar dedicado a: El Patrimonio Cultural: Tradiciones, Educación Y Turismo), págs. 129-137
Qualidade dos alimentos disponíveis nos bufetes escolares: um estudo efectuado em escolas promotoras e não promotoras de saúde, do Concelho de Braga
Paulo Costa, José Precioso
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 19, Nº. 61, 2006, págs. 111-112
Le difficoltà del comprendere. Hannah Arendt di fronte al totalitarismo
Paulo Costa
Filosofia e questioni pubbliche, ISSN 1591-0660, Nº. 3, 2002, págs. 93-106
Viver a literatura: A porta aberta que a escola pode fechar
Paulo Costa
Puertas a la lectura, ISSN 1575-9997, Nº. Extra 3 (S), 2000, págs. 42-48
(Re)construçôes do cânone: literatura na escola e 'fast-food'?
Paulo Costa
Literatura infantil : nuevas lecturas y nuevos lectores / coord. por Pedro César Cerrillo Torremocha, Cristina Cañamares Torrijos, 2007, ISBN 978-84-8427-554-1, págs. 497-506
Literatura de viagens: viagem de um século por progamas de portugués
Paulo Costa
Lengua y cultura: Enfoques didácticos / coord. por Emilio Menéndez Ayuso, Arturo Delgado Cabrera, 2001, ISBN 84-95792-40-0, págs. 373-378
A escola como promotora de alunos leitores: que espaço a literatura infanto-juvenil?
Ângela Balça, Paulo Costa
Identidad cultural del niño, tradiciones y literatura infantil: (Actas del Seminario Internacional y Exposiciones de Literatura infantil), Badajoz, Enero de 2000 / Ángel Suárez Muñoz (dir. congr.), 2000, págs. 71-78
A abordagem do texto literário: contributos para uma análise diacrónica e sincrónica dos progrmas de português
Paulo Costa
Didáctica de la lengua y la literatura para una sociedad plurilingüe del siglo XXI: IV Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Barcelona, 27, 28, 29 de noviembre de 1996 / coord. por Antonio Mendoza Fillola, Celia Romea Castro, Francisco José Cantero Serena, 1997, ISBN 84-475-1735-7, págs. 919-922
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados