InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Un programa de formación en lectura crítica en internet para jóvenes con discapacidad intelectual
Pablo Delgado Herrera, Vicenta Ávila Clemente, Inmaculada Fajardo, Ladislao Salmerón González
Revista Española de Discapacidad (REDIS), ISSN-e 2340-5104, Vol. 6, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: REVISTA ESPAÑOLA DE DISCAPACIDAD), págs. 229-245
Inmaculada Fajardo, Ester Villalta, Ladislao Salmerón González
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 32, Nº. 1, 2016, págs. 89-97
Débora Godoy Izquierdo, Inmaculada Fajardo, Francisca López Torrecillas, María Isabel Peralta, Isabel López-Chicheri
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 15, Nº. 2, 2007, págs. 215-236
Sobre la relación entre la ergonomía y psicología cognitivas
José Juan Cañas, Inmaculada Fajardo, Ladislao Salmerón González
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 35, Nº. 4, 2004 (Ejemplar dedicado a: Psicología y ergonomía), págs. 507-520
Patricia Barquier, José Juan Cañas, Pilar Gámez, Adoración Antolí Cabrera, Inmaculada Fajardo, Ladislao Salmerón González, Alejandro Castillo
Inteligencia artificial: Revista Iberoamericana de Inteligencia Artificial, ISSN-e 1988-3064, ISSN 1137-3601, Vol. 6, Nº. 16, 2002, págs. 107-114
Nadina Gómez Merino, Inmaculada Fajardo, Antonio M. Ferrer Manchón
Tendencias actuales en la investigación en lenguaje escrito y sordera / coord. por Ana Belén Domínguez Gutiérrez, Marian Valmaseda Balanzategui, Carmela Velasco Alonso, 2022, ISBN 978-84-1311-760-7, págs. 157-180
Alumnat amb discapacitat auditiva
Inmaculada Fajardo, Antonio M. Ferrer Manchón, Nadina Gómez Merino
Intervenció psicoeducativa en alumnat amb necessitats específiques de suport educatiu / coord. por Diana Marín Suelves, Amelia Mañá Lloria, 2019, ISBN 9788417706777, págs. 267-285
Marcos Gómez Puerta, María José Bueno Vargas, Antonio Casero Martínez, Esther Chiner Sanz, Inmaculada Fajardo, Paola Melero Pérez, María Yolanda Muñoz Martínez, Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez, Ladislao Salmerón González
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 767
Alumnado con discapacidad auditiva
Inmaculada Fajardo, Antonio M. Ferrer Manchón, Nadina Gómez Merino
Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo / coord. por Diana Marín Suelves, Inmaculada Fajardo, 2018, ISBN 9788417508074, págs. 267-287
Writing easy-to-read documents for people with intellectual disabilities
Rafael Ignacio Madrid López, Vicenta Ávila Clemente, Inmaculada Fajardo, Antonio M. Ferrer Manchón
Learning to Write Effectively: current Trends in European Research / coord. por Mark Torrance, Denis Alamargot, Montserrat Castelló Badia, Franck Ganier, Otto Kruse, Anne Mangan, Liliana Tolchinsky Landsmann, Luuk van Waes, 2012, ISBN 978-17-80-52929-5, págs. 327-330
Julio Abascal González, Myriam Arrue Recondo, David del Río, Inmaculada Fajardo, Néstor Garay Vitoria
Interacción 2004: V Congreso Interación Persona-Ordenador. Lleida, 3-7 de Mayo de 2004 / Universitat de lleida Universitat de lleida (dir. congr.), In3 In3 (dir. congr.), 2004, págs. 25-32
Distancia Semántica e Interacción con Interfaces Web Gráficas en Usuarios Sordos y Oyentes
Inmaculada Fajardo, José Cañas Delgado, Ladislao Salmerón González, Julio Abascal González
Interacción 2004: V Congreso Interación Persona-Ordenador. Lleida, 3-7 de Mayo de 2004 / Universitat de lleida Universitat de lleida (dir. congr.), In3 In3 (dir. congr.), 2004, págs. 33-40
Cognitive accessibility to hypertext systems: the role of verbal and visuospatial abilities of deaf and hearing users in information retrieval
Inmaculada Fajardo
Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada, 2005. ISBN 84-338-3529-7
Reading in students with deafness: an eye-movement research
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Fajardo (dir. tes.), Barbara Arfe (codir. tes.), Antonio M. Ferrer Manchón (codir. tes.). Universitat de València (2020).
Gema Tavares
Tesis doctoral dirigida por Vicenta Ávila Clemente (dir. tes.), Inmaculada Fajardo (dir. tes.). Universitat de València (2016).
Una metodología para la automatización de experimentos con usuarios en entornos web
Tesis doctoral dirigida por Julio Abascal González (dir. tes.), Inmaculada Fajardo (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2007).
Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo
coord. por Diana Marín Suelves, Inmaculada Fajardo
Tirant lo Blanch, 2018. ISBN 9788417508074
Ha sido reseñado en:
Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 23, Nº 1, 2019, págs. 571-573
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados