InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Wilmer López González, Yury Georgina Albornoz Vegas
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 81, 2021, págs. 549-566
El perfil conceptual de evaluación en docentes de educación media general
Wilmer López González, Linda Katherine León Lara
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 79, 2020, págs. 645-665
Mediación pedagógica del docente en la enseñanza de mol y cantidad de sustancia
María Gabriela Fornez Rojas, Wilmer López González
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 78, 2020, págs. 207-221
Wilmer López González, Wilmary del Valle López Ponce
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 70, 2017, págs. 653-667
El perfil conceptual del equilibrio químico de estudiantes universitarios de Educación
Wilmer López González
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 68, 2017, págs. 113-126
El estudio de casos: una vertiente para la investigación educativa
Wilmer López González
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 56, 2013, págs. 139-144
María Vielma Simancas, Ivón Contreras, José Escalona, Guillermo Bianchi, Wilmer López González
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 3696-3700
Nociones de reacción química en educación inicial mediante actividad experimental
Wilmer López González, José Escalona, Yelitza Guillén, Yuly Lema, Mayra Ponce
Actualidad y Divulgación UDCA, ISSN-e 0123-4226, ISSN 2619-2551, Vol. 13, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Revista U.D.C.A Actualidad & Divulgación Científica. Enero-Junio), págs. 157-162
Wilmer López González, Fernando Vivas Calderón
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 45, 2009, págs. 491-499
Dificultades conceptuales para predecir equilibrios químicos homogéneos y heterogéneos
Wilmer López González, José Escalona
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1301-1304
Una visión del átomo desde los estudiantes de educación de la universidad de los Andes-Venezuela
José Escalona, P. Rondón, Wilmer López González, G. Rincón, A. Ordaz Obando, J. Barboza Molina, C. Rivas
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1559-1562
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados