Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formative assessment at university through digital technology tools
Sandra Cosi Muñoz, Núria Voltas Moreso, José Luis Lázaro Cantabrana, Paula Morales Hidalgo, Mireia Calvo, Silvia Molina Roldán, María Ángles Quiroga
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 24, Nº 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 164-183
Querido maestro, Rafael Sánchez de Ocaña
Silvia Molina Roldán
Transatlántica de educación, ISSN 1870-6428, Nº. 22, 2019 (Ejemplar dedicado a: El exilio español en México : un legado que pervive 80 años después), págs. 65-76
Análisis de las Interacciones entre Alumnado y Diversas Personas Adultas en Actuaciones Educativas de Éxito: Hacia la Inclusión de Todos y Todas
Rocío García Carrión, Silvia Molina Roldán, Luis Antonio Grande López, Nataly Buslon Valdez
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 10, Nº. 1, 2016, págs. 115-132
Actuaciones educativas de éxito como base de una política educativa basada en evidencias
José Ramón Flecha García, Silvia Molina Roldán
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 23, 2015 (Ejemplar dedicado a: Hacia una Ley educativa de consenso. Aportaciones desde la evidencia)
La inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales en Comunidades de Aprendizaje
Silvia Molina Roldán
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 11, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: De la innovación escolar a la transformación educativa: Teoría y práctica), págs. 372-392
Silvia Molina Roldán
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 3, Nº. 3, 2014, págs. 189-191
Silvia Molina Roldán
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 2, Nº. 2, 2013, págs. 158-160
Aitor Gómez González, Joan Cabré Olivé, Elena Duque Sánchez, Noemí Martín Casabona, Silvia Molina Roldán, Marc Sampé Compte
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2013, págs. 41-55
La inclusión del alumnado con discapacidades
Silvia Molina Roldán, Miranda Christou
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 429, 2012 (Ejemplar dedicado a: Claves para conseguir el éxito educativo), págs. 31-33
Silvia Molina Roldán
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 1, Nº. 3, 2012, págs. 219-221
Francisco Javier Díez Palomar, Silvia Molina Roldán
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 401, 2010, págs. 36-38
Contribuciones de la Educación Matemática de las Familias a la Formación del Profesorado
Francisco Javier Díez Palomar, Silvia Molina Roldán
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 4, Nº. 2, 2010, págs. 63-72
Including students with disabilities in Learning Communities
Silvia Molina Roldán, Oriol Ríos González
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 2, Nº. 1, 2010, págs. 1-11
Mead´s Contributions to Learner´s Identities
Suzanne Gatt, Ignasi Puigdellívol Aguadé, Silvia Molina Roldán
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 15, Nº. 2, 2010, págs. 223-238
Educación especial e inclusión: aportaciones desde la investigación
Silvia Molina Roldán, Charlotte Holland
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 22, Nº. 56, 2010 (Ejemplar dedicado a: ¿Inclusión?), págs. 31-44
Aprendizaje dialógico en las matemáticas y en las ciencias
Francisco Javier Díez Palomar, Paloma García Wehrle, Silvia Molina Roldán, Lourdes Rué Rosell
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 67, 2010 (Ejemplar dedicado a: Comunidades de aprendizaje), págs. 75-88
Violencia de género en las universidades: Investigaciones y medidas para prevenirla
Rosa Larena, Silvia Molina Roldán
Trabajo social global - Global Social Work: Revista de investigaciones en intervención social, ISSN-e 2013-6757, Vol. 1, Nº. 2, 2010, págs. 202-219
Inclusión educativa y pedagogía crítica
Silvia Molina Roldán, Miranda Christou
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 10, Nº. 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía Crítica del S. XXI), págs. 31-56
Violencia de género en el ámbito universitario: medidas para su superación
Consol Aguilar, María José Alonso Olea, Patricia Melgar Alcantud, Silvia Molina Roldán
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 16, 2009 (Ejemplar dedicado a: Competencias y profesionalización), págs. 85-94
Carmen Rois Donsion, Chabier Gimeno Monteverde, Silvia Molina Roldán, Henar Rodríguez Navarro
Deporte adaptado y escuela inclusiva / coord. por Higinio Arribas Cubero, David Fernández Atienzar, 2015, ISBN 978-84-9980-629-7, págs. 11-26
Contribuciones de la educación matemática de las familias a la formación del profesorado
Francisco Javier Díez Palomar, Silvia Molina Roldán
Investigación en educación matemática XIII / coord. por María José González López, María Teresa González Astudillo, Jesús Murillo Ramón, 2009, ISBN 978-84-8102-548-4, págs. 211-226
Modelo dialógico de resolución de conflictos y prevención de la violencia de género: Aportaciones desde el proyecto integrado included
Rosa Valls, E. Duque Sánchez, Silvia Molina Roldán
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 923-930
Aportaciones de las comunidades de aprendizaje a la inclusión del alumnado con discapacidad: los grupos interactivos
Silvia Molina Roldán
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Serafín Antúnez Marcos, Vol. 2, 2008 (CD-ROM), ISBN 978-84-7197-905-6
Aportaciones de la organización democrática y participativa de las comunidades de aprendizaje
María Padrós Cuxart, Silvia Molina Roldán
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Serafín Antúnez Marcos, Vol. 2, 2008 (CD-ROM), ISBN 978-84-7197-905-6
Lectura dialógica e igualdad de género en las interacciones de aula
María Dolores Pérez Grande, Elena Duque Sánchez, Silvia Molina Roldán
Nuevos desafíos en educación / coord. por Salvador Peiró i Gregori, Vol. 2, 2005 (Tomo II), ISBN 84-8454-485-0, págs. 219-228
Patrones de Movilización Cognitiva: Pautas para una Interacción Dialógica en el aula
Silvia Molina Roldán
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 7, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: June), págs. 249-251
Es reseña de:
Los patrones de movilización cognitiva: pautas para una interacción dialógica en el aula
Joaquín Mora Roche, Antonio Aguilera Jiménez
Sevilla, Universidad de Sevilla, 2016. ISBN 978-84-472-1842-4
Silvia Molina Roldán
Masculinidades y cambio social, ISSN-e 2014-3605, Vol. 2, Nº. 1, 2013, págs. 119-120
Es reseña de:
Men in Feminism
A. Jardine (ed. lit.), P. Smith (ed. lit.)
New York : Routledge, 2013
Violencia de género en las universidades españolas: Memoria final 2006-2008
Rosa Valls, José Luis Ródenas Aguilar, María José Alonso Olea, María Pilar Colás Bravo, María Dolores Frutos Balibrea, Jesús Gómez Alonso, María Padrós Cuxart, Laura Ruiz Eugenio, Luis Torrego Egido, Ainhoa Flecha Fernández de Sanmamed, Laura López Calvo, Patricia Melgar Alcantud, Silvia Molina Roldán, Miguel Ángel Pulido Rodríguez
Madrid : Instituto de la Mujer. ISBN 978-84-692-3205-7
Los grupos interactivos: Una práctica de las comunidades de aprendizaje para la inclusión del alumnado con discapacidad
Silvia Molina Roldán
Tesis doctoral dirigida por Ignasi Puigdellívol Aguadé (dir. tes.), Rosa Valls (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados