InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Receptive dual-language profiles in Spanish–English bilingual preschoolers
Pumpki Lei Su, Raúl Rojas, Jill De Villiers, Roberta Michnick Golinkoff, Aquiles Iglesias
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 116, Nº. 1, 2024, págs. 102-122
Within and Across Language Predictors of Word Learning Processes in Dual Language Learners.
Amy Pace, Rufan Luo, Dani Levine, Aquiles Iglesias, Jill De Villiers, Roberta Michnick Golinkoff, Mary S. Wilson, Kathy Hirsh-Pasek
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 92, Nº. 1, 2021, págs. 35-53
Assessing dual language learners of Spanish and English: Development of the QUILS: ES
Jill De Villiers, Aquiles Iglesias, Roberta Michnick Golinkoff, Kathy Hirsh-Pasek, Mary Sweig Wilson, Ratna Nandakumar
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 41, Nº. 4, 2021, págs. 183-196
The Language Growth of Spanish-Speaking English Language Learners
Raúl Rojas, Aquiles Iglesias
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 84, Nº. 2, 2013, págs. 630-646
Pictures and words: spanish and english vocabulary in classrooms
Lee Branum-Martin, Paras D. Mehta, David J. Francis, Barbara R. Foorman, Paul T. Cirino, Jon F. Miller, Aquiles Iglesias
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 101, Nº. 4, 2009, págs. 897-911
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados