Periodo de publicación recogido
|
|
|
Alonso Vázquez, el pintor desde la perspectiva de su obra polícroma.
Concepción Moreno Galindo
Atrio. Revista de Historia del Arte, ISSN-e 2659-5230, ISSN 0214-8293, Nº. 20, 2014, págs. 112-125
Aproximación al estudio de la policromía del S. XVI en la escuela sevillana
Concepción Moreno Galindo
Cuadernos de restauración, ISSN 1138-1299, Nº. 7, 2009, págs. 57-66
Lourdes Martín García, Raniero Baglioni, Juan Manuel Guijo Mauri, Raquel Lacalle Rodríguez, Juan Carlos Pecero Espín, María Bernáldez Sánchez, Mónica Santos Navarrete, María Rocío Hermosín Miranda, Concepción Moreno Galindo, Eloísa Bernáldez Sánchez, Reyes Ojeda Calvo
PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, ISSN 2340-7565, Año nº 14, Nº 57, 2006, págs. 58-71
La policromía en la escuela sevillana: de Agustín de Colmenares a Gaspar de Ribas
Concepción Moreno Galindo
Tesis doctoral dirigida por Jesús Miguel Palomero Páramo (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados