Incidencia de la Formación del Profesorado en sus creencias sobre el valor de las TIC en la enseñanza de la Música P Colás-Bravo, GH Portero Educatio Siglo XXI 32 (3 Noviembr), 51-74, 2014 | 50 | 2014 |
Itinerarios formativos del profesorado de Música: sus percepciones sobre el valor didáctico de las TIC MP Colás Bravo, G Hernández Portero Fuentes, 19 (1), 39-56., 2017 | 30 | 2017 |
Formación musical, pedagógia y tecnología del profesorado de música de educación secundaria y su impacto en el proceso de enseñanza-aprendizaje G Hernández Portero Universidad de Granada, 2014 | 9 | 2014 |
Relationship between the use of ICT in secondary education music teaching and teachers’ beliefs P Colás-Bravo, G Hernández-Portero Education in the Knowledge Society (EKS) 24, e28509-e28509, 2023 | 3 | 2023 |
El acceso del profesorado de Música a la docencia en Educación Secundaria P Colás-Bravo, G Hernández-Portero Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 26 (2), 319-339, 2022 | 3 | 2022 |
The training routes of music teachers: Perceptions on the didactic value of ICT P Colas-Bravo, G Hernandez-Portero Revista Fuentes 19 (1), 39-56, 2017 | 2 | 2017 |
Las concepciones del profesorado de Música de Educación Secundaria sobre la integración de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje P Colás-Bravo, G Hernández-Portero Conference Proceedings EDUNOVATIC 2018: 3rd Virtual International Conference …, 2019 | 1 | 2019 |
Promover la implicación en el aprendizaje de todos los estudiantes a través de las TIC GH Portero Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa …, 2023 | | 2023 |
La relación entre el uso de las TIC en la docencia de la música en educación secundaria y las creencias del profesorado MP Colás Bravo, G Hernández Portero Education in the knowledge society: EKS, 2023 | | 2023 |
El acceso del profesorado de Música a la docencia en Educación Secundaria G Hernández Portero, MP Colas Bravo Profesorado. Revista de currículum y formación de profesorado, 26 (2), 319-339., 2022 | | 2022 |
La motivación del alumnado de música en educación secundaria a través de metodologías innovadoras: ABP y Escape Room GH Portero, PF García Actas del III Congreso Internacional de Música y Cultura para la Inclusión y …, 2021 | | 2021 |
Perfiles de profesorado de música en el uso de las tic y su influencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje GH Portero Inclusión e innovación educativa: música y cultura como herramientas …, 2021 | | 2021 |
Enfoques didácticos en el uso de tecnologías en la educación musical GH Portero Innovación en la investigación y transferencia del conocimiento: técnicas …, 2021 | | 2021 |
La enseñanza de la música con TIC: creencias y prácticas del profesorado GH Portero, MPC Bravo Investigación educativa ante los actuales retos migratorios, 1034-1050, 2021 | | 2021 |
Las concepciones del profesorado de Música de Educación Secundaria sobre la integración de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje MPC Bravo, GH Portero Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International …, 2019 | | 2019 |
La experiencia coral en las promociones de educación musical GH Portero Escuela de música, escuela de vida: en el XX aniversario del coro de la …, 2017 | | 2017 |
Formación del profesorado de música de secundaria en tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y su impacto en los aprendizajes GH Portero Investigación en ciencias de la educación: I Jornadas Doctorales …, 2015 | | 2015 |
Del Certificado De Aptitud Pedagógica (CAP) Al Máster En Formación Del Profesorado De Secundaria Desde Una Perspectiva Pedagógica, Musical y Tecnológica GH Portero CIMIE 2013, 2013 | | 2013 |
Granada: Hacia la interculturalidad en el aula: propuestas desde la educación musical en educación primaria y secundaria GH Portero, JS Requema Cultura, culturas. Estudios sobre música y educación intercultural, 299-306, 2006 | | 2006 |
Education in the Knowledge Society 24 (2023) Relationship between the Use of ICT in Secondary Education Music Teaching and Teachers’ Beliefs La relación entre el uso de las TIC … P Colás-Bravo, G Hernández-Portero | | |