InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Percepciones de los profesores sobre los desafíos de la educación inclusiva en Portugal
Marco Paulo Maia Ferreira
, Gustau Olcina Sempere
, José Reis Jorge
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 16, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 212-231
El aprendizaje socioemocional en la Educación Primaria: una investigación sobre las concepciones y las prácticas de los maestros en el aula
Marco Paulo Maia Ferreira
, José Reis Jorge
, Gustau Olcina Sempere
, Rita Fernandes
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 87, 2023 (Ejemplar dedicado a: Diversidad y matemática (parte 2))
Inclusión y diferenciación pedagógica: concepciones y prácticas. Dos estudios cualitativos en la realidad del sistema educativo portugués
Marco Paulo Maia Ferreira, Cláudia Sofia da Veiga Gonçalves, Cláudia Beatriz Cruz da Silva, Gustau Olcina Sempere
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 78, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación Inclusiva: Tensiones, retos y realidades de una educación para todos), págs. 321-342
La educación inclusiva en Portugal y España: naturaleza y fundamentos
Marco Paulo Maia Ferreira, Susana Agudo Prado, Javier Fombona Cadavieco
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Vol. 27, Nº 1, 2015, págs. 44-50
Educação Inclusiva: Natureza e fundamentos
Marco Paulo Maia Ferreira, Susana Agudo Prado, Javier Fombona Cadavieco
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 8, Nº. 3, 2015, págs. 1-11
O professor do ensino superior na era da globalização
Marco Paulo Maia Ferreira
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 50, Nº. Extra 5, 2009
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados