Las estrategias de aprendizaje. Características básicas y su relevancia en el contexto escolar R González Cabanach, AP Fernández Suárez, LM Cuevas González, ... Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 1998 | 681 | 1998 |
El Aprendizaje Autorregulado: Variables estratégicas, motivacionales, evaluación e intervención AP Suárez Riveiro, J.M. y Fernández Suárez UNED, 2004 | 192* | 2004 |
Un modelo sobre la determinación motivacional del aprendizaje autorregulado JM Suárez Riveiro, AP Fernández Suárez, D Anaya Nieto Revista de educación, 2005 | 96 | 2005 |
Escalas de evaluación de las estrategias motivacionales de los estudiantes JMS Riveiro, APF Suárez Anales de Psicología/Annals of Psychology 21 (1), 116-128, 2005 | 88 | 2005 |
Un modelo integrador explicativo de las relaciones entre metas académicas, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico RG Cabanach, AV Arias, JMS Riveiro, APF Suárez Revista de investigación educativa 17 (1), 47-70, 1999 | 87 | 1999 |
Un modelo sobre cómo las estrategias motivacionales relacionadas con el componente de afectividad inciden sobre las estrategias cognitivas y metacognitivas JMS Riveiro, APF Suárez Educación XX1 16 (2), 231-246, 2013 | 85* | 2013 |
Evaluación de las estrategias de autorregulación afectivo-motivacional de los estudiantes: Las EEMA-VS JMS Riveiro, AP Fernández Anales de Psicología/Annals of Psychology 27 (2), 369-380, 2011 | 82 | 2011 |
Incidencia de las estrategias motivacionales de valor sobre las estrategias cognitivas y metacognitivas en estudiantes de secundaria/Incidence of value motivational strategies … JMS Riveiro, APF Suárez, VR Sánchez, ÁZ Menéndez Revista Complutense de Educación 27 (2), 421, 2016 | 57 | 2016 |
Características afectivo-motivacionales de los estudiantes con dificultades de aprendizaje RG Cabanach, AV Arias Dificultades de aprendizaje, 261-277, 1998 | 40 | 1998 |
Motivation Features and Motivational Self-Regulatory Strategies in the Middle School Students//Características motivacionales y estrategias de autorregulación motivacional de … AP Fernández, D Anaya, JM Suárez Revista de Psicodidáctica 17 (1), 2012 | 37* | 2012 |
A model of how motivational strategies related to the expectative component affect cognitive and metacognitive strategies JM Suárez, AP Fernández Electronic Journal of Research in Education Psychology 9 (24), 641-658, 2011 | 35 | 2011 |
Referentes para la orientación del aprendizaje desde la perspectiva del aprendizaje autorregulado JMS Riveiro, DA Nieto, APF Suárez REOP-Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 17 (1), 19-32, 2006 | 29 | 2006 |
Academic goals in relation to motivational self-regulation value strategies JM Suárez, AP Fernández, Á Zamora Revista electrónica de investigación educativa 20 (2), 15-24, 2018 | 21* | 2018 |
Metas y Compromiso de los opositores al cuerpo de maestros en la especialidad de Educación Primaria JMS Riveiro, VR Sánchez, RA Horcajo, APF Suárez Revista de Investigación Educativa 31 (1), 77-92, 2013 | 14 | 2013 |
Orientación Familiar: contextos, evaluación e intervención MCM González, BÁ González, APF Suárez UNED, Sanz y Torres, 2009 | 12 | 2009 |
Diferencias en los componentes cognitivo y afectivo-motivacional entre distintos niveles de aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios AV Arias, RG Cabanach, JMS Riveiro, APF Suárez Bordón: Revista de pedagogía 52 (4), 537-554, 2000 | 11 | 2000 |
Niveles motivacionales en los estudiantes de secundaria y su discriminación en función de las estrategias motivacionales APF Suárez, DA Nieto, JMS Riveiro Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 23 (1), 50-65, 2012 | 10 | 2012 |
Atribuciones causales internas y externas: autoconcepto y rendimiento académico I Piñeiro, A Valle, S Rodríguez, R González-Cabanach, JM Suárez, ... Aula abierta 72, 249-266, 1998 | 10 | 1998 |
Incidence of value motivational strategies on high school students' cognitive and metacognitive strategies JM Suarez Riveiro, AP Fernandez Suarez, V Rubio Sanchez, ... Revista complutense de educación 27 (2), 421-435, 2016 | 5 | 2016 |
Immigration and gender as differentiating elements in the motivation and strategies of Spanish secondary students JM Suárez, AP Fernández, Á Zamora Electronic Journal of Research in Educational Psychology 14 (3), 495-514, 2016 | 5 | 2016 |