Follow
Ana Patricia Fernández Suárez
Ana Patricia Fernández Suárez
Facultad de Educación. UNED
Verified email at edu.uned.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Las estrategias de aprendizaje. Características básicas y su relevancia en el contexto escolar
R González Cabanach, AP Fernández Suárez, LM Cuevas González, ...
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 1998
6811998
El Aprendizaje Autorregulado: Variables estratégicas, motivacionales, evaluación e intervención
AP Suárez Riveiro, J.M. y Fernández Suárez
UNED, 2004
192*2004
Un modelo sobre la determinación motivacional del aprendizaje autorregulado
JM Suárez Riveiro, AP Fernández Suárez, D Anaya Nieto
Revista de educación, 2005
962005
Escalas de evaluación de las estrategias motivacionales de los estudiantes
JMS Riveiro, APF Suárez
Anales de Psicología/Annals of Psychology 21 (1), 116-128, 2005
882005
Un modelo integrador explicativo de las relaciones entre metas académicas, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico
RG Cabanach, AV Arias, JMS Riveiro, APF Suárez
Revista de investigación educativa 17 (1), 47-70, 1999
871999
Un modelo sobre cómo las estrategias motivacionales relacionadas con el componente de afectividad inciden sobre las estrategias cognitivas y metacognitivas
JMS Riveiro, APF Suárez
Educación XX1 16 (2), 231-246, 2013
85*2013
Evaluación de las estrategias de autorregulación afectivo-motivacional de los estudiantes: Las EEMA-VS
JMS Riveiro, AP Fernández
Anales de Psicología/Annals of Psychology 27 (2), 369-380, 2011
822011
Incidencia de las estrategias motivacionales de valor sobre las estrategias cognitivas y metacognitivas en estudiantes de secundaria/Incidence of value motivational strategies …
JMS Riveiro, APF Suárez, VR Sánchez, ÁZ Menéndez
Revista Complutense de Educación 27 (2), 421, 2016
572016
Características afectivo-motivacionales de los estudiantes con dificultades de aprendizaje
RG Cabanach, AV Arias
Dificultades de aprendizaje, 261-277, 1998
401998
Motivation Features and Motivational Self-Regulatory Strategies in the Middle School Students//Características motivacionales y estrategias de autorregulación motivacional de …
AP Fernández, D Anaya, JM Suárez
Revista de Psicodidáctica 17 (1), 2012
37*2012
A model of how motivational strategies related to the expectative component affect cognitive and metacognitive strategies
JM Suárez, AP Fernández
Electronic Journal of Research in Education Psychology 9 (24), 641-658, 2011
352011
Referentes para la orientación del aprendizaje desde la perspectiva del aprendizaje autorregulado
JMS Riveiro, DA Nieto, APF Suárez
REOP-Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 17 (1), 19-32, 2006
292006
Academic goals in relation to motivational self-regulation value strategies
JM Suárez, AP Fernández, Á Zamora
Revista electrónica de investigación educativa 20 (2), 15-24, 2018
21*2018
Metas y Compromiso de los opositores al cuerpo de maestros en la especialidad de Educación Primaria
JMS Riveiro, VR Sánchez, RA Horcajo, APF Suárez
Revista de Investigación Educativa 31 (1), 77-92, 2013
142013
Orientación Familiar: contextos, evaluación e intervención
MCM González, BÁ González, APF Suárez
UNED, Sanz y Torres, 2009
122009
Diferencias en los componentes cognitivo y afectivo-motivacional entre distintos niveles de aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios
AV Arias, RG Cabanach, JMS Riveiro, APF Suárez
Bordón: Revista de pedagogía 52 (4), 537-554, 2000
112000
Niveles motivacionales en los estudiantes de secundaria y su discriminación en función de las estrategias motivacionales
APF Suárez, DA Nieto, JMS Riveiro
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 23 (1), 50-65, 2012
102012
Atribuciones causales internas y externas: autoconcepto y rendimiento académico
I Piñeiro, A Valle, S Rodríguez, R González-Cabanach, JM Suárez, ...
Aula abierta 72, 249-266, 1998
101998
Incidence of value motivational strategies on high school students' cognitive and metacognitive strategies
JM Suarez Riveiro, AP Fernandez Suarez, V Rubio Sanchez, ...
Revista complutense de educación 27 (2), 421-435, 2016
52016
Immigration and gender as differentiating elements in the motivation and strategies of Spanish secondary students
JM Suárez, AP Fernández, Á Zamora
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 14 (3), 495-514, 2016
52016
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20