InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Conceptual Change in Science Teaching and Learning: Introducing the Dynamic Model of Conceptual Change
Louis S. Nadelson, Benjamin Heddy, Suzanne Jones, Gita Taasoobshirazi, Marcus Johnson
International Journal of Educational Psychology: IJEP, ISSN-e 2014-3591, Vol. 7, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: June), págs. 151-195
A structural equation model of expertise in college physics
Gita Taasoobshirazi, Martha Carr
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 101, Nº. 3, 2009, págs. 630-643
Analogies: Explanatory tools in web-based science instruction
Shawn M. Glynn, Gita Taasoobshirazi, Shawn Fowler
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 47, Nº. 5, 2007, págs. 45-50
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados