Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The redesign of a quantitative literacy class: student responses to a lab-based format.
Nicole Scherger
Teaching mathematics and its applications, ISSN 0268-3679, Vol. 32, Nº. 4, 2013, págs. 206-213
Using maple to enhance students' understanding of numerical integration
Nicole Scherger, Kathleen Lynch-Davis (ed. lit.), Tracy Goodson-Espy (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 103, Nº 1, 2009, págs. 76-80
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados