InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Exploring subjective well-being trough gender and emotional intelligence: a mediational model
Maria Dolores Martínez Marín, Carmen Martínez Martínez
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 43, Nº 2, 2022, págs. 358-388
Carmen Martínez Martínez
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 11, 2017, págs. 203-211
Conocimiento occidental y saberes indígenas en la educación intercultural en el ecuador
Carmen Martínez Martínez
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol. 11, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: (JULIO-DICIEMBRE 2016) PREOCUPACIONES DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL CONTEXTO IBEROAMERICANO), págs. 206-220
Dolors Carnicer Pont, Alexandra Montoliu, José Luis Marín, Jesús Almeda Ortega, Victoria González, Rafael Muñoz, Carmen Martínez Martínez, Mireia Jané, Jordi Casabona Barbarà
Gaceta sanitaria: Órgano oficial de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria, ISSN 0213-9111, Vol. 29, Nº. 5, 2015, págs. 347-352
Gender-Role's Attitude, Perceived Similarity, and Sexual Prejudice against Gay Men
Juan Manuel Falomir Pichastor, Carmen Martínez Martínez, Consuelo Paterna Bleda
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 13, Nº. 2, 2010, págs. 841-848
Justifications and comparisons in the division of household labor: the relevance of gender ideology
Carmen Martínez Martínez, Consuelo Paterna Bleda, Carmen Yago
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 13, Nº. 1, 2010, págs. 220-231
Fathers and gender traditionalism: perception of inequality and life roles
Consuelo Paterna Bleda, Carmen Martínez Martínez
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 9, Nº. 2, 2006, págs. 171-181
Dimensiones y determinantes de la intención de contacto hacia exogrupos
Josefa María Angosto Alcón, Carmen Martínez Martínez
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 38, Nº. 2, 2004, págs. 181-190
¿Cómo evoluciona la inteligencia emocional con la edad en hombres y mujeres?
Maria Dolores Martínez Marín, Carmen Martínez Martínez
Inteligencia Emocional y Bienestar IV: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, José Javier Pedrosa Laplana, Alfonso Royo Montané, Rafael Sanchez Sanchez, Verónica Sierra Sánchez, 2021, ISBN 978-84-09-32613-6, págs. 309-314
Maria Dolores Martínez Marín, Carmen Martínez Martínez
Inteligencia Emocional y Bienestar IV: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, José Javier Pedrosa Laplana, Alfonso Royo Montané, Rafael Sanchez Sanchez, Verónica Sierra Sánchez, 2021, ISBN 978-84-09-32613-6, págs. 315-321
Predicción del clima familiar a partir de la inteligencia emocional: análisis multinivel
María Martínez-Marín, Carmen Martínez Martínez
Inteligencia Emocional y Bienestar II: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, Oscar Díaz Chica, Elena Escolano Pérez, Ana Rodríguez Martínez, 2016, ISBN 978-84-608-4847-9, págs. 612-621
Relación entre la inteligencia emocional y género
María Martínez-Marín, Carmen Martínez Martínez
Inteligencia Emocional y Bienestar II: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, Oscar Díaz Chica, Elena Escolano Pérez, Ana Rodríguez Martínez, 2016, ISBN 978-84-608-4847-9, págs. 622-636
Dificultades en la implantación de la transversalidad de género: modificación de los estereotipos
Carolina Vázquez Rodríguez, Carmen Martínez Martínez
Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-02-1, págs. 347-352
Proyecto de innovación educativa: aplicación de la herramienta aprender pensando nivel universitario (hapu) adaptada a formato electrónico
María Francisca Calleja González, Aránzazu Simón Hurtado, Isaac Mañanes Esteban, Pilar Calvo Caballero, Benjamín Peñas Moyano, Carmen Martínez Martínez, Cristina Junquera Berzal, Mª A. Inmaculada Calleja González, Quiliano Isaac Moro Sancho, Amalia Rodríguez González, Ana Ortega Álvarez, María Lourdes Espinilla Herrarte, Camino Curero Leo, Rocío Berenguer Sánchez
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
Aprender pensando: estrategias de aprendizaje autoregulado
María Francisca Calleja González, Amalia Rodríguez González, Pilar Calvo Caballero, Aránzazu Simón Hurtado, Henar Rodríguez Navarro, Ana Ortega Álvarez, Mª A. Inmaculada Calleja González, Carmen Martínez Martínez, Quiliano Isaac Moro Sancho, Benjamín Peñas Moyano, María Lourdes Espinilla Herrarte, Isaac Mañanes Esteban
UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009 / - AA.VV. (aut.), 2009, ISBN 978-84-8458-302-8
Tesis doctoral dirigida por Carmen Martínez Martínez (dir. tes.), Consuelo Paterna Bleda (dir. tes.). Universidad de Murcia (2021).
Tesis doctoral dirigida por Carmen Martínez Martínez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2006).
Análisis de los modelos cognitivos para la modificación de los estereotipos
Tesis doctoral dirigida por Carmen Martínez Martínez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2004).
Ideología de género y conflicto de roles en parejas de doble carrera
Tesis doctoral dirigida por Carmen Martínez Martínez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2001).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados