InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Geometry Students’ Arguments About a 1-Point Perspective Drawing
Anna F. Dejarnette, Gloriana González
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 6, Nº. 1, 2017, págs. 7-32
Positioning during group work on a novel task in algebra II
Anna F. Dejarnette, Gloriana González
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 46, Nº 4, 2015, págs. 378-422
Shadow puppets: Exploring a context for similarity and dilations
Anna F. Dejarnette, Sahid L. Rosado Lausell, Gloriana González
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 109, Nº 1, 2015, págs. 20-27
Geometric reasoning about a circle problem
Gloriana González, Anna F. Dejarnette
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 106, Nº 8, 2013, págs. 586-591
Seeing a colleague encourage a student to make an assumption while proving: what teachers put in play when casting an episode of instruction
Talli Nachlieli, Patricio Herbst, Gloriana González
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 40, Nº 4, 2009, págs. 427-459
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados