InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Purposes and perceptions: what do university mathematics professors see as their role in the education of secondary mathematics teachers?
Angela M. Hodge, Carla V. Gerberry, Erin R. Moss, Megan Staples
Primus: problems, resources, and issues in mathematics undergraduate studies, ISSN 1051-1970, Vol. 20, Nº. 8, 2010, págs. 646-663
Daniel Bochicchio, Shelbi Cole, Deborah Ostien, Vanessa Rodriguez, Megan Staples, Patricia Susla, Mary P. Truxaw
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 102, Nº 8, 2009, págs. 606-612
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados