Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Revisión sistemática sobre el Model for Interpersonal Teacher Behavior
Jorge Maluenda Albornoz, Yaranay López Angulo, Felipe Moraga Villablanca, Gabriela Flores Oyarzo, Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Alejandro E. Díaz Mujica
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 22, Nº. 48, 2023, págs. 188-206
Jorge Maluenda Albornoz, Ana B. Bernardo, Alejandro E. Díaz Mujica, Diego Chacano Osses
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, ISSN-e 1814-4152, ISSN 1814-4144, Vol. 19, Nº. 37, 2022 (Ejemplar dedicado a: Cuaderno de Pedagogía Universitaria), págs. 144-156
Promoting pedagogy students’s scientific skills through critical thinking program
Carlos Javier Ossa Cornejo, Maritza Palma, Alejandro E. Díaz Mujica, Darío Páez Rovira
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 20, Nº. 57 (septiembre), 2022, págs. 267-290
Planificación y gestión del tiempo académico de estudiantes universitarios
Nicolás Reyes González, Alba Lucía Meneses Báez, Alejandro E. Díaz Mujica
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 15, Nº. 1, 2022, págs. 57-72
Systematic review for the definition and measurement of self-efficacy in university students
Alejandro E. Díaz Mujica, Fabiola M. Sáez Delgado, Rubia Consuelo Cobo Rendón, Milenko Del Valle Tapia, Yaranay López Angulo, María Victoria Pérez Villalobos
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 39, Nº. 2, 2022, págs. 37-54
Valeria A. Infante Villagrán, Jorge Maluenda Albornoz, Yaranay López Angulo, Alejandro E. Díaz Mujica
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 36, Nº. 97, 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento creativo y crítico a través de la lectoescritura en la era digital : desafíos en la formación del profesorado), págs. 267-284
Predictores socio-académicos del Study Engagement en estudiantes de primer año de ingeniería
Jorge Maluenda Albornoz, Marcela Varas Contreras, Marcia Riffo Ferrada, Alejandro E. Díaz Mujica
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 47, Nº. 1, 2021, págs. 235-250
Yaranay López Angulo, Rubia Consuelo Cobo Rendón, María Victoria Pérez Villalobos, Alejandro E. Díaz Mujica
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 14, Nº. 3, 2021, págs. 139-148
Escala de estrategias de disposición al estudio en universitarios: propiedades psicométricas
Fabiola M. Sáez Delgado, Claudio Enrique Bustos Navarrete, Karla Lobos Peña, Javier A. Mella, Alejandro E. Díaz Mujica
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 23, 2021
Jorge Maluenda Albornoz, Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Celia Galve González, Gabriela Flores Oyarzo, Valeria A. Infante Villagrán, Alejandro E. Díaz Mujica
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), ISSN-e 2636-2147, ISSN 2636-2139, Vol. 5, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)), págs. 81-91
Paulina Barrientos Illanes, María Victoria Pérez Villalobos, Jorge Vergara Morales, Alejandro E. Díaz Mujica
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 25, Nº. 2, 2021
Yaranay López Angulo, María Victoria Pérez Villalobos, Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Fabiola M. Sáez Delgado, Alejandro E. Díaz Mujica
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 1, Nº 58, 2021, págs. 127-140
Correlatos conductuales del Compromiso Académico en estudiantes de Ingeniería chilenos
Jorge Maluenda Albornoz, Gabriela Flores Oyarzo, Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Alejandro E. Díaz Mujica
Trilogía: Ciencia Tecnología Sociedad, ISSN-e 2145-7778, ISSN 2145-4426, Vol. 13, Nº. 24 (Enero-Junio), 2021, págs. 105-129
Maite Zuñiga Vilches, Jorge Vergara Morales, María Victoria Pérez Villalobos, Alejandro E. Díaz Mujica
Escritos de psicología, ISSN-e 1989-3809, ISSN 1138-2635, Vol. 13, Nº 2, 2020, págs. 71-79
Análisis de estrategias de autorregulación en estudiantes de pedagogía de una universidad chilena
Carolina Zambrano, Alejandro E. Díaz Mujica, María Victoria Pérez Villalobos, Darío Rojas Díaz
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 13, Nº. 5, 2020, págs. 223-232
Impacto de un programa intracurricular sobre la disposición al estudio en universitarios
Fabiola M. Sáez Delgado, Alejandro E. Díaz Mujica, Claudio Bustos, María Victoria Pérez Villalobos
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 13, Nº. 4, 2020, págs. 101-110
Yaranay López Angulo, María Victoria Pérez Villalobos, Rubia Consuelo Cobo Rendón, Alejandro E. Díaz Mujica
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 13, Nº. 3, 2020, págs. 11-18
Rubia Consuelo Cobo Rendón, María Victoria Pérez Villalobos, Alejandro E. Díaz Mujica, Diego García Alvarez
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 13, Nº. 2, 2020, págs. 103-118
Yaranay López Angulo, Fabiola M. Sáez Delgado, Nicole Arias Roa, Alejandro E. Díaz Mujica
Información tecnológica, ISSN-e 0718-0764, ISSN 0716-8756, Vol. 31, Nº. 4 (Agosto), 2020, págs. 85-98
Carlos Javier Ossa Cornejo, Alejandro E. Díaz Mujica, María Victoria Pérez Villalobos, Silvia da Costa, Darío Páez Rovira
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 26, Nº. 1, 2020, págs. 87-93
Jorge Maluenda Albornoz, Marcela Varas Contreras, Alejandro E. Díaz Mujica, Ana Belén Bernardo Gutiérrez
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 4, Nº 57, 2020, págs. 77-90
Milenko Del Valle Tapia, Jorge Vergara Morales, Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Alejandro E. Díaz Mujica, Inés Gahona Herrera
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 4, Nº 57, 2020, págs. 137-147
Jorge Maluenda Albornoz, Gabriela Flores Oyarzo, Marcela Varas Contreras, Alejandro E. Díaz Mujica
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 19, Nº. 39, 2020, págs. 145-161
Motivational profiles related to the academic satisfaction of university students
Jorge Vergara Morales, Milenko Del Valle Tapia, Alejandro E. Díaz Mujica, Lennia Matos, María Victoria Pérez Villalobos
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 35, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: October), págs. 464-471
Impacto de un entrenamiento docente en el autoconcepto académico y los resultados educativos
Karla Lobos Peña, Claudio Bustos, Alejandro E. Díaz Mujica
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 17, Nº. 49, 2019 (Ejemplar dedicado a: Investigación aplicada, académica y/o profesional), págs. 519-540
Affective and cognitive variables involved in structural prediction of university dropout
Alejandro E. Díaz Mujica, María Victoria Pérez Villalobos, Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Antonio Cervero Fernández-Castañón, Julio Antonio González-Pienda García
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 31, Nº. 4, 2019, págs. 429-436
Claudio Enrique Bustos Navarrete, Natalia Zañartu Canihuante, Fabiola M. Sáez Delgado, Daniela V Bruna, Karla Lobos Peña, Félix Cova Solar, Carolina Inostroza, Daniel Lermanda, Astrid Sarmiento, Alejandro E. Díaz Mujica, Pedro Salcedo Lagos
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 28, Nº. Extra 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes VI Congreso Anual de la Sociedad Científica de Psicología de Chile 2019)
Karla Lobos Peña, María Victoria Pérez Villalobos, Alejandro E. Díaz Mujica
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 28, Nº. Extra 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes VI Congreso Anual de la Sociedad Científica de Psicología de Chile 2019)
Jorge Vergara Morales, Karla Lobos Peña, Daniela V Bruna, Alejandro E. Díaz Mujica, María Victoria Pérez Villalobos
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 28, Nº. Extra 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes VI Congreso Anual de la Sociedad Científica de Psicología de Chile 2019)
El Rol del estudiante en el fenómeno del Compromiso Académico en Educación Superior
Jorge Maluenda Albornoz, Felipe Moraga Villablanca, Alejandro E. Díaz Mujica
Wímb lu, ISSN-e 1659-2107, Vol. 14, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Wimblu (January-June)), págs. 81-94
La identidad de aprendiz como herramienta analítica de experiencias universitarias: estudio cualitativo
Rubén Abello Riquelme, Ignasi Vila Mendiburu, María Victoria Pérez Villalobos, Alejandro E. Díaz Mujica, Irma Lagos H., Yasmin Contreras Peña
Atenea (Concepción): revista de ciencias, artes y letras, ISSN 0716-1840, ISSN-e 0718-0462, Nº. 518, 2018, págs. 41-55
Scale of strategies for stimulating academic self-concept
Fabiola M. Sáez Delgado, Claudio Enrique Bustos Navarrete, Karla Lobos Peña, Alejandro E. Díaz Mujica
Avaliaçao Psicologica: Interamerican Journal of Psychological Assessment, ISSN-e 2175-3431, ISSN 1677-0471, Vol. 17, Nº. 2, 2018, págs. 213-222
Autoeficacia cuestionario de autorregulación de estudio readiness
Fabiola M. Sáez Delgado, Claudio Enrique Bustos Navarrete, Alejandro E. Díaz Mujica
Avaliaçao Psicologica: Interamerican Journal of Psychological Assessment, ISSN-e 2175-3431, ISSN 1677-0471, Vol. 17, Nº. 1, 2018, págs. 92-100
Carolina Zambrano, Darío F Rojas, Alejandro E. Díaz Mujica, Pedro Salcedo Lagos
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 11, Nº. 5, 2018, págs. 85-92
María Victoria Pérez Villalobos, Rubia Consuelo Cobo Rendón, Fabiola M. Sáez Delgado, Alejandro E. Díaz Mujica
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 11, Nº. 3, 2018, págs. 49-62
Conceptualización y medición de la conducta ciudadana en la carrera en estudiantes universitarios.
Rodrigo Yáñez Gallardo, Alejandro E. Díaz Mujica, María Victoria Pérez Villalobos
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 11, Nº. 2, 2018, págs. 65-76
Programas de pensamiento crítico en la formación de docentes iberoamericanos
Carlos Javier Ossa Cornejo, Antonia Larraín, Nancy Lepe Martínez, José Manuel Merino Escobar, Alejandro E. Díaz Mujica
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 4, 2018, págs. 443-462
Disposición al estudio, autoeficacia y atribuciones causales en estudiantes universitarios chilenos
Fabiola M. Sáez Delgado, Claudio Enrique Bustos Navarrete, María Victoria Pérez Villalobos, Javier A. Mella, Karla Lobos Peña, Alejandro E. Díaz Mujica
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 6, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio ), págs. 199-245
Milenko Del Valle Tapia, Lennia Matos, Alejandro E. Díaz Mujica, María Victoria Pérez Villalobos, Jorge Vergara Morales
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 6, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio ), págs. 301-350
Adaptación de la escala de satisfacción académica en estudiantes universitarios chilenos.
Jorge Vergara Morales, Milenko Del Valle Tapia, Alejandro E. Díaz Mujica, María Victoria Pérez Villalobos
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 24, Nº. 2, 2018, págs. 99-106
Revelando el significado de confiar en la jefatura en el contexto de un hospital público
Rodrigo Yáñez Gallardo, Alejandro E. Díaz Mujica, Darío Páez Rovira
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 36, Nº. 1, 2018, págs. 135-162
Milenko Del Valle Tapia, Alejandro E. Díaz Mujica, María Victoria Pérez Villalobos, Jorge Vergara Morales
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 4, Nº 49, 2018, págs. 97-106
Psychometric properties of the Scientific Inquiry Scale
Carlos Javier Ossa Cornejo, Alejandro E. Díaz Mujica, Jaime Aedo Saravia, José Manuel Merino Escobar, Claudio Enrique Bustos Navarrete
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 15, Nº. 43, 2017, págs. 624-640
Impacto de un entrenamiento en aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios
Alejandro E. Díaz Mujica, María Victoria Pérez Villalobos, Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 39, Nº. 157, 2017, págs. 87-104
Ingrid Yannine Bravo Carrasco, Alejandro E. Díaz Mujica, Claudio Enrique Bustos Navarrete, María Victoria Pérez Villalobos, Carol Andrea Cuevas Tamarín, Carolina Nova Olave, Marcelo Andrés Albornoz Medel
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 16, Nº. 2, 2017
Karla Lobos Peña, Alejandro E. Díaz Mujica, Claudio Enrique Bustos Navarrete, María Victoria Pérez Villalobos
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 27, Nº. 2, 2015, págs. 151-158
Dificultades de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer año
María Victoria Pérez Villalobos, Marco Fernando Valenzuela Castellanos, Alejandro E. Díaz Mujica, Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez
Atenea (Concepción): revista de ciencias, artes y letras, ISSN 0716-1840, ISSN-e 0718-0462, Nº. 508, 2013, págs. 135-150
Autorregulación, metas y atribuciones causales en estudiantes de Pedagogía.
María Victoria Pérez Villalobos, Alejandro E. Díaz Mujica
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2013, págs. 213-218
Vivencias e implicación académica en estudiantes universitarios: adaptación y validación de escalas para su evaluación.
Rubén Abello Riquelme, Alejandro E. Díaz Mujica, María Victoria Pérez Villalobos, Leandro S. Almeida, Irma Lagos H.
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 38, Nº. 2, 2012, págs. 7-19
Miguel López Astorga, Edgar H. Vogel, Pablo Esteban Livacic Rojas, Lucio Rehbein, Alejandro E. Díaz Mujica, Félix Cova Solar, Eugenio Rodríguez Balboa, Luis Ahumada Figueroa, Diana Rivera Ottenberger, Patricio Cumsille Eltit, Roberto González Gutiérrez, Christian Berger Silva, Joke Meeus, Paula Errazuriz Arellano, Mauricio López Cruz, Claudia Pérez-Salas, Ana María Fernández Tapia, Marian Bilbao Ramírez
Salud & Sociedad: Latin American Journal on Health & Social Psycology, ISSN-e 0718-7475, Vol. 3, Nº. 1, 2012, págs. 78-101
Disposición y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer año
María Victoria Pérez Villalobos, Marco Fernando Valenzuela Castellanos, Alejandro E. Díaz Mujica, Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 10, Nº. 2, 2011, págs. 441-449
El reconocimiento de profesores del valor del otro en sus alumnos como legítimos otros
Catherine Alarcón Vásquez, Abelardo Castro Hidalgo, Alejandro E. Díaz Mujica
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 9, Nº. 18, 2010, págs. 93-107
Estereotipos sobre la vejez y su relación con la formación en gerontología: un estudio intergeneracional
José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, Mercedes Fernández Torres, Lorena González Sánchez, Isabel Ruiz, Alejandro E. Díaz Mujica
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 2, Nº. 3, 2009, págs. 263-273
Expectativas educacionales hacia hijas e hijos en una escuela rural de alto desempeño.
Alejandro E. Díaz Mujica, María Victoria Pérez Villalobos, Patricia Mozo Cabrera
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 43, Nº. 3, 2009, págs. 442-448
Escala de metas de estudio para estudiantes universitarios.
María Victoria Pérez Villalobos, Alejandro E. Díaz Mujica, Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez, Pedro Rosário
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 43, Nº. 3, 2009, págs. 449-455
Ana Karina Segura Sepúlveda, Alejandro E. Díaz Mujica, María Teresa Segure Marguiraut, Irma Lagos H.
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 8, Nº. 2, 2008, págs. 83-99
Características psicológicas de adolescentes pertenecientes a comunidades educativas vulnerables
María Victoria Pérez Villalobos, Alejandro E. Díaz Mujica, Eugenia V. Vinet
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 17, Nº. 1, 2005, págs. 37-42
Rodrigo Yáñez Gallardo, María Victoria Pérez Villalobos, Alejandro E. Díaz Mujica, Daniel Neira Troncoso
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 39, Nº. 3, 2005, págs. 375-382
Mecanismos de riesgoprotectores de la permanencia escolar en alumnos pehuenches
Claudia Murúa Bello, Alejandro E. Díaz Mujica, Irma Elena Lagos Herrera
Lenguas y literatura indoamericanas, ISSN-e 2735-6612, Vol. 11, Nº. 1, 2004 (Ejemplar dedicado a: Lengua y Literatura Mapuche)
Recursos del educador para motivar el aprendizaje.
María Victoria Pérez Villalobos, María Inés Solar Rodríguez, Alejandro E. Díaz Mujica, Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 11, Nº. 1, 2002, págs. 133-139
Retroalimentación y dinámica cognitiva-emocional.
Alejandro E. Díaz Mujica, María Victoria Pérez Villalobos
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 10, Nº. 1, 2001
Descripción y evaluación de programas de enriquecimiento cognitivo.
Alejandro E. Díaz Mujica, María Victoria Pérez Villalobos, Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez, Leandro S. Almeida
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 9, Nº. 1, 2000, págs. 91-105
Programas para la mejora de la inteligencia: revisión de los métodos de evaluación
Alejandro E. Díaz Mujica, María Victoria Pérez Villalobos, Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 17-18, 1996, págs. 96-121
Jorge Maluenda Albornoz, Valeria Infante Villagrán, Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Alejandro E. Díaz Mujica
Libro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación / coord. por Andrea Paz, Vladimir Figueroa Gutiérrez, Edison Javier Rodríguez, Alexander Javier Montes Miranda, 2020, ISBN 978-9945-9224-4-8, págs. 989-994
Impacto de un programa para facilitar el aprendizaje autorregulado con plataforma virtual moodle
Alejandro E. Díaz Mujica, María Victoria Pérez Villalobos, Rubén Abello, Marco Fernando Valenzuela Castellanos, Claudio Bustos
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 833
Programas de mediación educativa
María del Carmen Pérez Fuentes, Mercedes Fernández Torres, Ruth Amate, Juan Antonio Martínez, Francisco Javier Fernández Baena, María del Mar Palenzuela Pérez, Francisca Lucas Acién, Alejandro E. Díaz Mujica
La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-120-5, págs. 269-274
El mediador y la mediación intercultural
Mercedes Fernández Torres, Carmen García Gálvez, Isabel Mercader Rubio, Margarita Salvador Granados, María del Carmen Pérez Fuentes, Ruth Amate, Alejandro E. Díaz Mujica
La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-120-5, págs. 419-422
Autoevaluación de la gestión en centros educativos chilenos
Alejandro E. Díaz Mujica
Tesis doctoral dirigida por María Rosa Pinto Lobo (dir. tes.). Universidad Pontificia de Salamanca (2008).
Intervención estrategia en enseñanza
Alejandro E. Díaz Mujica
Tesis doctoral dirigida por Julio Antonio González-Pienda García (dir. tes.). Universidad de Oviedo (1998).
Tesis doctoral dirigida por Alejandro E. Díaz Mujica (dir. tes.), Rosario Ortega Ruiz (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados