InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Press advertisements for food in Spain: Cultural orientations and communicative style
Miguel García Yeste
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), ISSN-e 2340-2784, ISSN 1139-7241, Nº. 26, 2013 (Ejemplar dedicado a: Comunicación intercultural e internacional en el mundo de los negocios), págs. 195-216
The language of graphic advertising in the UK: cultural considerations
Miguel García Yeste
ITL International Journal of Applied Linguistics, ISSN 0019-0810, ISSN-e 1783-1490, Nº. 162, 2011, págs. 36-62
Cross-cultural considerations on the communicative style of graphic advertising of food in the UK
Miguel García Yeste
Empiricism and analytical tools for 21 Century applied linguistics: selected papers from the XXIX International Conference of the Spanish Association of Applied Linguistics (AESLA) [Salamanca, 4-6 May 2011] / coord. por Izaskun Elorza, Ovidi Carbonell Cortés, Reyes Albarrán Martín, Blanca García Riaza, Miriam Pérez Veneros, 2012, ISBN 978-84-9012-154-2, págs. 461-471
Diseño e implementación de aventuras gráficas con fines educativos
Victoria Guillén Nieto, Marian Aleson Carbonell, Judith Williams, Miguel García Yeste, Borja Navarro Colorado, Pedro Pernías Peco, Manuel Marco Such
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 1870-1885
The languaje of graphic advertising in Spain: bridging the cultural gap
Miguel García Yeste
Intercultural business communication and simulation and gaming methodology / coord. por Victoria Guillén Nieto, Carmen Marimón Llorca, Chelo Vargas Sierra, 2009, ISBN 978-3-03911-688-1, págs. 175-188
The "It’s a Deal!" graphic adventure: developing intercultural communicative competence in business English
Victoria Guillén Nieto, Miguel García Yeste
Languages for business: a global approach: seminar proceedigs, Ávila, Spain 2009 / coord. por Carmen Pérez-Llantada Auría, Maida Watson, 2009, ISBN 978-84-92774-01-2, págs. 259-271
¿Podemos motivar al alumnado para que participe activamente en la exposición de contenidos teóricos en el aula?: Una experiencia de Sociolingüística Inglesa
Miguel García Yeste
¿Cómo podemos fomentar la participación en nuestras clases universitarias? / coord. por Teresa Morell Moll, 2009, ISBN 978-84-268-1449-4, pág. 53
El lenguaje de la publicidad gráfica en España: cuestiones interculturales
Miguel García Yeste
Researching and teaching specialized languages: New contexts, new challenges / coord. por Purificación Sánchez Hernández, Pascual F. Pérez Paredes, Pilar Aguado Jiménez, Raquel Criado, 2008, ISBN 978-84-691-5718-3, págs. 47-59
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados