Periodo de publicación recogido
|
|
|
Influencia del modelo de educación deprotiva sobre la actitud de los alumnos en educación secundaria
L. Meroño, Antonio Calderón Luquin, I.M. Martínez Martínez
Cultura, ciencia y deporte, ISSN 1696-5043, Vol. 7, Nº. Extra 21, 2013 (Ejemplar dedicado a: Suplemento: "I Jornadas Nacionales de Psicología del Deporte de la UCAM" Murcia, 21 y 22 de febrero de 2013), pág. 23
Niveles de burnout y engagement en estudiantes universitarios: Relación con el desempeño y desarrollo profesional
I.M. Martínez Martínez, Marisa Salanova Soria
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 330, 2003, págs. 361-371
Burnout en estudiantes universitarios de España y Portugal. Un estudio transcultural
Adelina Lopes da Silva, Alexandra Marques Pinto, I.M. Martínez Martínez, Marisa Salanova Soria, I. Sarmány Schuller
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 8, Nº 1, 2002, págs. 13-23
Efectos del anonimato en la comunicación de grupos que utilizan tecnologías asistidas por ordenador: un estudio cuantitativo y cualitativo
I.M. Martínez Martínez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 17, Nº. 1 (S), 2001, págs. 121-128
I.M. Martínez Martínez
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 29, 2001, págs. 28-49
I. Samper, Fernando Prieto Alonso, I.M. Martínez Martínez, José María Peiró Silla
Revista de historia de la psicología, ISSN-e 2445-0928, ISSN 0211-0040, Vol. 17, Nº 1-2, 1996, págs. 101-120
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados