Periodo de publicación recogido
|
|
|
An unexpected influence on a quadratic
Jon D. Davis
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 107, Nº 3, 2013, págs. 212-218
Investigating the effects of parameters on quadratic functions
Jon D. Davis, Larry Ottman (ed. lit.), James Kett (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 106, Nº 1, 2012, págs. 64-68
Examning the Use of a Represntational Toolkit in a U.S. Reform-Oriented Textbook.
Jon D. Davis
International Journal for Technology in Mathematics Education, ISSN 1744-2710, Vol. 18, Nº. 3, 2011, págs. 121-126
Thomas R. Post, Michael R. Harwell, Jon D. Davis, Yukiko Maeda, Arnie Cutler, Edwin Andersen, Jeremy A. Kahan, Ke Wu Norman
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 39, Nº 2, 2008, págs. 184-212
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados