Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pilar Alonso Polo, Pilar Rodríguez, Ester Miquel, David Durán, Núria Marín, Gerardo Echeita Sarrionandia, Mel Ainscow, María Angeles Parrilla Latas, Josep Font
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 331, 2004, págs. 50-53
¿Se puede enseñar conocimiento fonológico a los niños sordos?
Pilar Alonso Polo, Pilar Rodríguez, Ana Belén Domínguez Gutiérrez
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 26, Nº 4, 2003, págs. 483-501
Por qué y cómo enseñar conocimiento fonológico a los alumnos sordos
Pilar Alonso, Pilar Rodríguez, Ana Belén Domínguez Gutiérrez
Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención: instrumentos y programas de intervención: CD-ROM / coord. por Jesús Nicasio García Sánchez, 2007
Evaluación y enseñanza de conocimiento fonológico a alumnos sordos
Ana Belén Domínguez Gutiérrez, Pilar Alonso, Pilar Rodríguez
Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención / Jesús Nicasio García Sánchez (aut.), 2007, ISBN 978-84-368-2098-0, págs. 175-186
Utilización del sistema TANGOW en aplicaciones de enseñanza adaptativa a distancia
Rosa María Carro Salas, Estrella Pulido, Pilar Rodríguez
Conocimiento, método y tecnologías en la educación a distancia: actas de las Jornadas UNED-2000, Palencia, 28 de junio a 1 de julio / coord. por José Mira Mira, 2000, ISBN 84-362-4164-9, págs. 139-143
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados