Periodo de publicación recogido
|
|
|
Researching appropiate asessment for low/pre-literacy adult ESL learners: Results, issues and challenges.
Stephen H. Moore
Prospect: an Australian journal of TESOL, ISSN 0814-7094, Vol. 22, Nº. 2, 2007, págs. 25-38
Lillian L. C. Wong and Ken Hyland (eds): Faces of English Education: Students, Teachers, and Pedagogy
Stephen H. Moore
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 41, Nº 6, 2020, págs. 1011-1014
Es reseña de:
Faces of English education: students, teachers, and pedagogy
Lillian L. C. Wong (ed. lit.), Ken Hyland (ed. lit.)
London : Routledge, 2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados