Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación de una experiencia de flipped classroom
Ana Belén Escrig Tena, Mercedes Segarra Ciprés, Beatriz García Juan, Alejandro Salvador Gómez, María Luisa Flor Peris, Georgina Alexandra Badoiu
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 24 (Enero-Abril), 2023, págs. 33-70
El escape room virtual: herramienta docente universitaria para el desarrollo de competencias transversales y para la retención del conocimiento
Alejandro Salvador Gómez, Ana Belén Escrig Tena, Inmaculada Beltrán Martín, Beatriz García Juan
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 21, 2022, págs. 7-48
Performance appraisal and compensation in EFQM recognised organisations: Rhetoric and reality
Ana Belén Escrig Tena, Juan Carlos Bou Llusar, Inmaculada Beltrán Martín
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 50, 2016, págs. 72-105
Influencia de las prácticas de recursos humanos en la flexibilidad de los empleados
Inmaculada Beltrán Martín, Ana Belén Escrig Tena, Juan Carlos Bou Llusar, Vicente Roca-Puig
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Vol. 16, Nº 4, 2013, págs. 221-237
An empirical assessment of the EFQM excellence model: Evaluation as a TQM framework relative to the MBNQA Model
Juan Carlos Bou Llusar, Ana Belén Escrig Tena, Vicente Roca-Puig, Inmaculada Beltrán Martín
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 54, Nº. 4, 2009, págs. 307-309
Del modelo "closed" al modelo "open innovation": la apertura del proceso de la innovación en la empresa industrial española
Mercedes Segarra Ciprés, Vicente Roca-Puig, Juan Carlos Bou Llusar, Inmaculada Beltrán Martín, Ana Belén Escrig Tena
Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, ISSN-e 2792-8306, ISSN 2695-6896, Nº 309, 2008, págs. 143-164
Inmaculada Beltrán Martín, Juan Carlos Bou Llusar, Vicente Roca-Puig, Ana Belén Escrig Tena, Mercedes Segarra Ciprés
Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF, ISSN-e 2792-8322, ISSN 2792-8314, Nº. 300, 2008, págs. 201-240
A la búsqueda del nivel óptimo de contratación temporal en la industria española
Vicente Roca-Puig, Inmaculada Beltrán Martín, Ana Belén Escrig Tena, Juan Carlos Bou Llusar, Mercedes Segarra Ciprés
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 19, 2008, págs. 84-99
La implicación del sistema de prácticas de Recursos Humanos de Alto Rendimiento en pequeñas empresas: ¿cuánto más mejor?
Vicente Roca-Puig, Inmaculada Beltrán Martín, Juan Carlos Bou Llusar, Ana Belén Escrig Tena, Mercedes Segarra Ciprés
Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF, ISSN-e 2792-8322, ISSN 2792-8314, Nº. 293-294, 2007, págs. 207-240
Aplicación de un modelo de caracterización de la competitividad al sector de fabricación de turrón
Isidre March Chordà, Consolación Adame Sánchez, Ana Belén Escrig Tena
Revista valenciana de economía y hacienda, ISSN 1577-4163, Nº 14, 2007, págs. 111-138
Interacción entre prácticas de flexibilidad laboral externa e iterna: un análisis empírico en el caso español
Vicente Roca-Puig, Inmaculada Beltrán Martín, Ana Belén Escrig Tena, Juan Carlos Bou Llusar
Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF, ISSN-e 2792-8322, ISSN 2792-8314, Nº. 281-282, 2006, págs. 207-233
El papel mediador de las competencias distintivas en la influencia de la dirección de la calidad sobre los resultados: un estudio empírico
Ana Belén Escrig Tena
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 22, 2005, págs. 49-79
Ana Belén Escrig Tena
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 31, 2005, págs. 121-138
A model for evaluating organizational competencies: An application in the context of a quality management initiative
Ana Belén Escrig Tena, Juan Carlos Bou Llusar
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 50, Nº. 5, 2005, págs. 511-514
Ana Belén Escrig Tena, Inmaculada Beltrán Martín, Vicente Roca-Puig, Juan Carlos Bou Llusar
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 14, Nº 1, 2005, págs. 11-24
Antecedentes y consecuencias del compromiso organizativo: una visión desde la dirección de la calidad
Ana Belén Escrig Tena, Vicente Roca-Puig, Juan Carlos Bou Llusar
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 16, 2003, págs. 123-143
Ana Belén Escrig Tena
Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, ISSN-e 2792-8306, ISSN 2695-6896, Nº 244, 2003, págs. 111-184
Compromiso con los empleados y estrategia competitiva: un análisis intersectorial su repercusión en los resultados
Ana Belén Escrig Tena, Vicente Roca-Puig, Juan Carlos Bou Llusar
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 12, 2002, págs. 267-290
Desarrollo y validación de un instrumento de medida de la dirección de la calidad: una propuesta de mejora
Ana Belén Escrig Tena, Juan Carlos Bou Llusar
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 8, Nº 1, 2002, págs. 151-176
La situación de la gestión de la calidad en la empresa cerámica
Juan Carlos Bou Llusar, Ana Belén Escrig Tena, Vicente Roca-Puig, Inmaculada Beltrán Martín
Revista de treball, economia i societat, ISSN-e 1137-0874, ISSN 1137-0874, Nº. 24, 2002, págs. 25-38
Ana Belén Escrig Tena, Juan Carlos Bou Llusar, César Camisón Zornoza
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 56, Nº 172, 2001, págs. 37-56
Ana Belén Escrig Tena, Juan Carlos Bou Llusar
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 15, Nº 43, 2001 (Ejemplar dedicado a: Gestión y dirección de la calidad), págs. 21-46
La evaluación en el marco de la gestión de la calidad: un análisis en función del enfoque utilizado
Ana Belén Escrig Tena, Francisco Balbastre Benavent, Clara Martínez Fuentes
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 10, Nº 1, 2001, págs. 37-54
El papel del equipo de ventas como nexo con el cliente
Ana Belén Escrig Tena
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 124, 1998, págs. 32-37
Implicaciones de la calidad total en el programa de ventas
Ana Belén Escrig Tena
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 123, 1998, págs. 24-29
Ana Belén Escrig Tena, Mercedes Segarra Ciprés, Beatriz García Juan, Alexandra Badoiu
Innovación docente en dirección de Recursos Humanos / coord. por Andrés Salas Vallina, 2023, ISBN 9788411693523, págs. 107-118
Quality Management and Human Resource Management:: a Focus on Employee Motivation Practices
Ana Belén Escrig Tena, Juan Carlos Bou Llusar
Quality management and beyond: the current situation and future perspectives / Mercedes Bernardo-Ramos (aut.), 2012, ISBN 978-84-9984-142-7, pág. 43
Mejora de la competencia escrita de los estudiantes ante el EEES: seminarios de escritura académica para las asignaturas de gestión de la calidad
Inmaculada Beltrán Martín, Joaquín Beltrán Martín, Vicente Roca-Puig, Ana Belén Escrig Tena
Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2011, ISBN 978-84-695-0300-3, págs. 800-805
Estímulo del proceso de aprendizaje organizativo con la introducción de la dirección de la calidad: una aplicación empírica
Ana Belén Escrig Tena
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 5, 2002 (Organização de Empresas I), ISBN 972-9209-88-X, págs. 170-180
La evaluación como herramienta en la dirección de la calidad total: una investigación empírica
Ana Belén Escrig Tena, Francisco Balbastre Benavent, Clara Martínez Fuentes
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997, Vol. 1, 1997, ISBN 84-89727-42-2, págs. 75-84
Calidad y excelencia en la gestión
Ana Belén Escrig Tena, Alejandro Salvador Gómez
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2022. ISBN 978-84-18951-60-2
Dirección de calidad total y ventaja competitiva en la PYME: programa de doctorado de dirección de empresas : trabajo de investigación
Ana Belén Escrig Tena
Madrid : Club Gestión de Calidad, 1997 [i.e. 1998. ISBN 84-89968-40-3
Efectos de la dirección de calidad en los resultados: el papel mediador de las competencias distintivas
Ana Belén Escrig Tena
Tesis doctoral dirigida por César Camisón Zornoza (dir. tes.), Juan Carlos Bou Llusar (dir. tes.). Universitat Jaume I (2003).
Un análisis de la evaluación SQAS en el transporte de mercancías peligrosas por carretera: motivaciones, interiorización, prácticas de responsabilidad social y resultados
Tesis doctoral dirigida por Ana Belén Escrig Tena (dir. tes.), Miguel Angel López Navarro (codir. tes.). Universitat Jaume I (2022).
Empowerment and performance in Spanish local governments: The role of goal orientation and well-being of employees
Tesis doctoral dirigida por Vicente Roca-Puig (dir. tes.), Ana Belén Escrig Tena (dir. tes.). Universitat Jaume I (2018).
Tesis doctoral dirigida por Ana Belén Escrig Tena (dir. tes.). Universitat Jaume I (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados