Periodo de publicación recogido
|
|
|
Représentations des enseignants, pratiques verbales et statuts scolaires des élèves
Marie-Pierre Trinquier
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 185, 2013 (Ejemplar dedicado a: L'enseignement de la musique, entre institution scolaire et conservatoires), págs. 103-116
ARTICLES - Entrer, étudier, réussir à l'université - Pratiques d'études et représentations de la formation chez les étudiants de première année : quelles limites à l'hétérogénéité ?: quelles limites à l'hétérogénéité ?
JoÙl Clanet, Patrick Rayou, Marie-Pierre Trinquier
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº 136, 2001, págs. 31-40
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados