Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gêneros e sexualidades: Estratégias para promoção de debates na formação de professores/as
Paula Regina Costa Ribeiro, Joanalira Corpes Magalhaes, Juliana Lapa Rizza
Multiárea: revista de didáctica, ISSN 1886-1024, Nº. 8, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educación, género y sexualidad), págs. 87-115
Corpos femininos: superficie de inscriçao dos marcadores identitarios
Fabiano Ferreira da Silva, Juliana Lapa Rizza
Horizontes de maíz y barro. Saberes e imaginarios en diálogo hacia un nuevo orden social: memorias del 4.º Foro Latinoamericano "Memoria e Identidad". Montevideo, octubre de 2007 / coord. por Néstor G. Ganduglia, Natalia Rebetez Motta, 2008, ISBN 978-9974-7936-3-7
Comportamentos, falas, gestos e porturas: discutindo a incriçao das identidades de género
Regina Costa Ribeiro, Juliana Lapa Rizza, Kellen Diane da Silva Silva
Horizontes de maíz y barro. Saberes e imaginarios en diálogo hacia un nuevo orden social: memorias del 4.º Foro Latinoamericano "Memoria e Identidad". Montevideo, octubre de 2007 / coord. por Néstor G. Ganduglia, Natalia Rebetez Motta, 2008, ISBN 978-9974-7936-3-7
O entrelaçamento das identidades de gênero sexuais
Regina Costa Ribeiro, Fabiano Ferreira da Silva, Guiomar Freitas Soares, Maria Teresa Orlandín Nunes, Raquel Pereira Quadrado, Joanalira Corpes Magalhaes, Juliana Lapa Rizza
Horizontes de maíz y barro. Saberes e imaginarios en diálogo hacia un nuevo orden social: memorias del 4.º Foro Latinoamericano "Memoria e Identidad". Montevideo, octubre de 2007 / coord. por Néstor G. Ganduglia, Natalia Rebetez Motta, 2008, ISBN 978-9974-7936-3-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados