InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Rafael Alberto Pérez
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 100, 2018 (Ejemplar dedicado a: 100 números de Razón y Palabra), págs. 548-576
La estrategia como campo de estudio: ¿Tenemos ya un nuevo paradigma?
Rafael Alberto Pérez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 5, No. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: La Nueva Teoría Estratégica y sus desarrollos en los ámbitos comunicacionales), págs. 9-21
Rafael Alberto Pérez
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 83, 2013, págs. 26-59
El estado del arte en la Comunicación Estratégica
Rafael Alberto Pérez
Mediaciones sociales, ISSN-e 1989-0494, Nº. 10, 2012, págs. 121-196
30 ideas para 30 años: pensamientos con potencial para cambiar el mundo
Rafael Alberto Pérez
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 990, 2009, págs. 38-42
Rafael Alberto Pérez
Mediaciones sociales, ISSN-e 1989-0494, Nº. 1, 2007, págs. 45-73
¿Una nueva teoría estratégica?: razones y sinrazones
Rafael Alberto Pérez
Hologramática, ISSN-e 1668-5024, Nº. 4, Vol. 2, 2006 (Ejemplar dedicado a: Estrategias), págs. 67-79
Por qué necesitamos una nueva teoría estratégica?
Rafael Alberto Pérez
Mediaciones, ISSN 1692-5688, ISSN-e 2590-8057, Vol. 1, Nº. 2, 2003 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y ciudadanías:Reflexión y acción en torno al desarrollo humano y social), págs. 81-96
El proceso de modernización política y económica en México
Rafael Alberto Pérez
Anuario del Departamento de Historia, ISSN 0214-7009, Nº. 4, 1992, págs. 215-231
Gestión de la imagen corporativa: la imagen como factor de competitividad
Rafael Alberto Pérez
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. Extra 25, 1991 (Ejemplar dedicado a: El debate de la cominicación en la UIMP), págs. 16-23
La comunicación publicitaria en una sociedad pluralista y democrática
Rafael Alberto Pérez
Revista de Ciencias de la Información, ISSN 0213-070X, Nº. 0, 1983, págs. 553-562
Estrategia y Comunicación: Hacia una nueva teoría estratégica
Rafael Alberto Pérez
La Comunicación Pública en Iberoamérica: I Conferencias de las Cumbres Iberoamericanas de Comunicadores / coord. por Wilson Hernández, 2020, ISBN 978-9945-8704-1-1, págs. 143-166
Fundamentos para una nueva teoría estratégica, desde la comunicación
Rafael Alberto Pérez, Raúl Herrera Echenique, Octavio Islas
Nuevos tratamientos informativos y persuasivos / coord. por Magdalena Mut Camacho, Emma Camarero, 2018, ISBN 978-84-309-7376-7, págs. 255-264
Fundamentos de una teoría general de la estrategia para el desarrollo de la comunicología posible
Rafael Alberto Pérez, Raúl Herrera Echenique, Octavio Islas
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 706
Estrategias de comunicación para las revistas científicas
Rafael Alberto Pérez
Diálogos entre editores científicos iberoamericanos: textos presentados en el Primer Encuentro Iberoamericano de Editores Científicos / coord. por Beatriz Calleja, Martín Albornoz, 2006, ISBN 978-987-23313-0-6, págs. 37-54
Barreras a la investigación española en ciencias de la comunicación
Rafael Alberto Pérez
La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad / coord. por María Isabel de Salas Nestares, Ana Belén Fernández Souto, Fernando Martínez Vallvey, 2005, ISBN 84-88365-16-0, págs. 113-122
Las estrategias publicitarias en televisión hacia el próximo milenio
Rafael Alberto Pérez
La publicidad en televisión: V Xornadas de Comunicación Social, Pontevedra, del 30 de septiembre al 2 de octubre de 1998 / coord. por Alberto Pena Rodríguez; Manuel Fernández Areal (dir. congr.), 1999, ISBN 8489690596, págs. 43-74
Los parámetros de la crisis económica y su influencia en el mercado publicitario
Rafael Alberto Pérez
La crisis de la publicidad / coord. por Juan Benavides Delgado, 1994, ISBN 84-88365-02-0, págs. 33-54
Rafael Alberto Pérez
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Nº. 2, 2006 (Ejemplar dedicado a: Revista Encontros Científicos), págs. 241-241
Es reseña de:
Rafael Alberto Pérez
Ariel España, 2001. ISBN 84-344-1287-X
Hacia una teoría general de la estrategia: el cambio de paradigma en el comportamiento humano, la sociedad y las instituciones
Rafael Alberto Pérez, Sandra Massoni
Ariel España, 2009. ISBN 978-84-344-1310-8
Rafael Alberto Pérez
Ariel España, 2008 (4 ed.) . ISBN 978-84-344-1308-5
Rafael Alberto Pérez
Ariel España, 2001. ISBN 84-344-1287-X
Ha sido reseñado en:
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Nº. 2, 2006, págs. 241-241
La comunicación en la Europa del '93
Juan Benavides Delgado, Rafael Alberto Pérez, J. Enrique Nebot
Madrid : Edipo, D.L. 1992. ISBN 84-88365-00-4
La estrategia de la comunicación publicitaria
Rafael Alberto Pérez, Emilio Martínez Ramos
Madrid : Instituto Nacinal de Publicidad, 1981. ISBN 84-85304-16-0
La eficacia de la publicidad ante las actividades del consumidor
Javier Suso, Rafael Alberto Pérez
Madrid : Instituto Nacional de Publicidad, D.L. 1977. ISBN 84-400-2538-6
Un modelo estratégico de comunicación municipal
Rafael Alberto Pérez
Tesis doctoral dirigida por Petra María Secanella Lizano (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1987).
Aportes a una nueva teoría de la estrategia reformulada desde la comunicación
Tesis doctoral dirigida por Rafael Alberto Pérez (dir. tes.). Universitat de Lleida (2011).
Un modelo estratégico de comunicación para el turismo rural español
Tesis doctoral dirigida por Rafael Alberto Pérez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados