Follow
María Andrade
María Andrade
Verified email at udc.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Innovación turística: perspectivas teóricas y objetos de estudio
A Álvarez-Sousa, G Rego Veiga, J Leira López, A Gomis-Rodríguez, ...
Universidade da Coruña, 2008
652008
The relationship between industrial heritage, wine tourism, and sustainability: A case of local community perspective
M Andrade-Suárez, I Caamaño-Franco
Sustainability 12 (18), 7453, 2020
592020
La interpretación de la realidad del destino por parte de los turistas: evaluaciones cognitivas y afectivas
M Andrade
Pasos 10 (5), 477-494, 2012
412012
La generación de la imagen del destino a través de las fuentes de información y comunicación turística: El caso Gallego
MJA Suárez
Revista de estudios regionales, 17-41, 2012
362012
El uso de Internet como fuente de información turística: propuesta metodológica para el análisis de su importancia en la creación de la imagen del destino
MJA Suárez
Papers de turisme, 44-62, 2012
302012
The value assessment and planning of industrial mining heritage as a tourism attraction: The case of Las Médulas cultural space
I Caamaño-Franco, M Andrade Suarez
Land 9 (11), 404, 2020
282020
La imagen del Camino de Santiago: Análisis de su representación promocional como producto turístico
MJA Suárez, IC Franco
Tourism & Management Studies 12 (2), 38-46, 2016
242016
El turismo como factor estratégico de desarrollo rural: el Camino de Santiago francés
M Andrade, G Leira Landeira, RE Caramés
Universidade da Coruña, 2010
242010
Analysis of social media platforms and their potential value for the tourism industry
JF Valls, A Ouro, D Freund, MJ Andrade Suárez
2nd Advances in Hospitality & Tourism Marketing & Management Conference …, 2012
232012
La responsabilidad social corporativa como oportunidad para las empresas turísticas
A Gomis-Rodríguez, A Álvarez-Sousa, G Rego Veiga, J Leira López, ...
Universidade da Coruña, 2009
232009
La formación de la imagen turística desde la perspectiva de la distancia cultural del viajero: Marco teórico y estudio de caso
MJ Andrade Suárez
Estudios y perspectivas en turismo 20 (6), 1237-1257, 2011
212011
Consumer attitudes towards brands in times of great price sensitivity. Four case studies
JF Valls, MJ Andrade, R Arribas
Innovative Marketing 7 (2), 2011
202011
The impact of secondary information sources on the formation of the tourist image: the case of rural tourism in Galicia
MJA Suárez
European Journal of Tourism, Hospitality and Recreation 2 (1), 72-94, 2011
202011
Modelo para la identificación de la imagen del turismo rural: técnica estructurada y no estructurada
MJA Suárez
Revista de Análisis Turístico, 2010
202010
Theoretical and methodological model for the study of social perception of the impact of industrial tourism on local development
M Andrade, I Caamaño-Franco
Social Sciences 7 (11), 217, 2018
182018
El turismo marinero como opción de desarrollo local sostenible a partir del empoderamiento femenino
I Caamaño-Franco, MA Suárez, A Pérez-García
Cuadernos de turismo, 459-487, 2020
112020
La construcción social de la imagen de los espacios-destinos rurales: Aproximación teórico-metodológica
MJA Suárez
RIPS: Revista de Investigaciones Políticas y Sociológicas 10 (3), 2011
112011
Consumers and increasing price sensibility
JF Valls, J Sureda, MJ Andrade
Innovative Marketing 8 (1), 2012
102012
El efecto moderador de la procedencia cultural del turista en la percepción de la imagen del destino
MJ Suárez
Sociologia: Revista da Faculdade de Letras da Universidade do Porto 23, 2012
82012
Attributes and social imaginary produced by tourists about rural areas
MJ Andrade Suárez, I Caamaño Franco
Rotur: Revista de Ocio y Turismo 6, 1-12, 2013
72013
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20