Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los beneficios del marketing interno
Manuel González, Jordi Carrete
Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales, ISSN 1886-4244, Nº. 25, 2008, págs. 12-15
El papel del mercado en el control de la producción en equipo: el caso de las empresas pesqueras
Benito Arruñada, María Begoña López Fernández, Manuel González
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 5, 2000, págs. 5-24
La decisión de subcontratar: el caso de las empresas constructoras
Benito Arruñada, Manuel González, Alberto Fernández
Investigaciones económicas, ISSN 0210-1521, Vol. 21, Nº 3, 1997, págs. 501-521
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados