Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cómo fomentar la experiencia en el espectador dentro de los relatos periodísticos inmersivos
María José Benítez de Gracia, Susana Herrera Damas
Infonomy, ISSN-e 2990-2290, Vol. 2, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Informetría e indicadores)
Ventajas e inconvenientes de que los medios cuenten con un lab
Susana Herrera Damas, Christian Camilo Satizábal Idárraga
Infonomy, ISSN-e 2990-2290, Vol. 2, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Informetría e indicadores)
Innovación periodística:: Ampliar el campo de la investigación [Presentación del monográfico]
José Alberto García Avilés, Susana Herrera Damas, Klaus Meier
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 37, 2023, págs. 333-339
Los labs de medios en España como agentes catalizadores de la innovación periodística:: rasgos centrales a juicio de los expertos
Susana Herrera Damas, Christian Camilo Satizábal Idárraga
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 37, 2023, págs. 479-500
Media labs: journalistic innovation, evolution and future according to experts
Susana Herrera Damas, Christian Camilo Satizábal Idárraga
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Digital native media ecosystem)
Immersive journalism in times of lockdowns
María José Benítez de Gracia, Susana Herrera Damas, António Baía Reis
IC Revista Científica de Información y Comunicación, ISSN 1696-2508, Nº. 20, 2023 (Ejemplar dedicado a: Retos y desafíos del Periodismo de Inmersión: narrativas, formatos y prácticas profesionales), págs. 77-100
El fact-checking hispanohablante: competencias, dificultades y propuestas de mejora desde la perspectiva de sus profesionales
Esperanza Herrero Andreu, Susana Herrera Damas
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 6, 2021 (Ejemplar dedicado a: Democracia / Democracy)
Bases de datos de mujeres expertas: escenario global y situación en España
Marcela Campos Rueda, Susana Herrera Damas
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Imágenes y verdad/ Images and truth)
Marcela Campos Rueda, Susana Herrera Damas
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 27, 3, 2021, págs. 793-811
El fact-checker en español alrededor del mundo: Perfil, similitudes y diferencias entre verificadores hispanohablantes
Esperanza Herrero, Susana Herrera Damas
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 54, 2021
Uso de Instagram para la comunicación de las marcas de moda de lujo
Margarita Velar Lera, Susana Herrera Damas, Patricia González Aldea
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 23, Nº. 4, 2020
María José Benítez de Gracia, Susana Herrera Damas
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 32, Nº. 2, 2019, págs. 77-95
María José Benítez de Gracia, Susana Herrera Damas
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 10, 2019, págs. 239-262
Análisis del reportaje inmersivo de contenido social en los medios periodísticos españoles
María José Benítez de Gracia, Susana Herrera Damas, Elvira Benítez de Gracia
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 1655-1679
Prácticas éticas en el nuevo periodismo: 360º Periodismo inmersivo
María José Benítez de Gracia, Susana Herrera Damas
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 111 (JULIO), 2019 (Ejemplar dedicado a: La Voz), págs. 22-25
Inmersión del espectador en el reportaje en 360º: Análisis comparativo de “En la piel de un refugiado” y “Fukushima, vidas contaminadas”
María José Benítez de Gracia, Susana Herrera Damas
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 26, 2018, págs. 191-210
El reportaje inmersivo en vídeo 360º: diseño de un modelo de análisis
María José Benítez de Gracia, Susana Herrera Damas
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 27, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Información personal y datos masivos), págs. 149-161
Susana Herrera Damas, Carlos Maciá-Barber, María Luengo Cruz
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 24, 1, 2018, págs. 213-231
Los primeros pasos del reportaje inmersivo con vídeo en 360º
María José Benítez de Gracia, Susana Herrera Damas
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 23, Nº 2, 2018, págs. 547-566
El reportaje inmersivo en vídeo en 360° en los medios periodísticos españoles
María José Benítez de Gracia, Susana Herrera Damas
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 17, 2, 2018, págs. 66-100
La notificación push como estrategia informativa de la radio en el entorno digital
Luis Miguel Pedrero Esteban, Susana Herrera Damas
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 26, Nº 6, 2017 (Ejemplar dedicado a: Diseño de la información), págs. 1100-1107
Cómo medir el potencial persuasivo en Twitter: propuesta metodológica
Miguel Moya Sánchez, Susana Herrera Damas
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 19, Nº. 3, 2016
Cómo puede contribuir Twitter a una comunicación política más avanzada
Miguel Moya Sánchez, Susana Herrera Damas
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, ISSN 0210-1963, Nº 774 (julio-agosto 2015), 2015 (Ejemplar dedicado a: Francisco Umbral y la poesía)
Susana Herrera Damas, Eva María Ferreras Rodríguez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 24, Nº 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Nuevos medios I), págs. 274-281
Hacia una comunicación política avanzada en la Internet 2.0
Miguel Moya Sánchez, Susana Herrera Damas
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 9, No 4, 2015, págs. 113-139
Crear comunidad. La gran asignatura pendiente para los diarios en Twitter
Susana Herrera Damas, José Luis Requejo Alemán
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 100 (Febrero-mayo), 2015 (Ejemplar dedicado a: La era digital: Balance y tendencias), págs. 108-119
José Luis Requejo Alemán, Susana Herrera Damas
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 20, 1, 2014, págs. 229-248
Lo coloquial como estrategia argumentativa en el comentario radiofónico
María del Pilar Martínez-Costa Pérez, Susana Herrera Damas
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 26, Nº. 3, 2013, págs. 21-48
Indicaciones recurrentes en las normativas para el uso periodístico de las redes sociales
Susana Herrera Damas
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 22, Nº 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Soportes digitales), págs. 46-53
Susana Herrera Damas, José Luis Requejo Alemán
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 6, No 3, 2012, págs. 193-227
Difundir información, principal uso de los diarios generalistas españoles en Twitter
José Luis Requejo Alemán, Susana Herrera Damas
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, ISSN 1889-2515, Nº. 4, 2011, págs. 149-182
La deontología periodística: praxis, disfunciones y retos desde la perspectiva de los profesionales de la comunicación en la Comunidad de Madrid (2006-2009)
Carlos Maciá-Barber, Susana Herrera Damas
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 23, Nº. 1, 2010, págs. 77-104
La excelencia informativa: dilemas éticos y retos profesionales del periodista
Carlos Maciá-Barber, Susana Herrera Damas
Cuadernos de periodistas: revista de la Asociación de la Prensa de Madrid, ISSN 1889-2922, Nº. 19, 2010, págs. 66-95
Periodistas y ciudadanía ante la mixtura de información y opinión en los mensajes periodísticos: investigación de campo en la Comunidad de Madrid (2007-2009)
Susana Herrera Damas, Carlos Maciá-Barber
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 16, 2010, págs. 185-208
La percepción social de las actitudes éticas periodísticas en Madrid: el tratamiento de los colectivos desfavorecidos
Carlos Maciá-Barber, Susana Herrera Damas
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 4, No 3, 2010, págs. 59-75
Los observatorios de medios en latinoamérica: Elementos comunes y rasgos diferenciales
Susana Herrera Damas
Question, ISSN-e 1669-6581, Vol. 1, Nº. 28 (Número aniversario), 2010
José Luis Requejo Alemán, Susana Herrera Damas
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 5, 2009 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tendencias en la comunicación social), págs. 23-40
José Luis Requejo Alemán, Susana Herrera Damas
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 1, Nº. Extra 2009 (V Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2009 (Ejemplar dedicado a: La metamorfosi de l'espai mediàtic / La metamorfosi del espacio mediático / Metamorphosis of the media space), ISBN 9788493695927, págs. 287-295
Vigilando a los medios: observatorios y defensores de la audiencia en el contexto del media criticism
Susana Herrera Damas
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 6, Nº. 12, 2008, págs. 41-57
El defensor de la audiencia como instrumento para la educación en medios
Susana Herrera Damas
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 30, 2008 (Ejemplar dedicado a: Audiencias y pantallas en América), págs. 125-130
Las funciones del narrador en los reportajes radiofónicos
Crisanto Pérez Esain, Susana Herrera Damas
Légete: Estudios de comunicación y sociedad, ISSN 0718-0020, Nº. 10 (JUNIO), 2008, págs. 31-53
Rasgos característicos del comentario radiofónico
María del Pilar Martínez-Costa Pérez, Susana Herrera Damas
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, ISSN 1889-2515, Nº. 1, 2008, págs. 213-235
El reportaje en radio: anatomía de un género
Susana Herrera Damas
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 16, 2007, págs. 91-105
El orden como dimensión temporal en los reportajes radiofónicos
Crisanto Pérez Esain, Susana Herrera Damas
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 6, Nº. 11, 2007, págs. 117-137
Radiografía del "prime time" informativo de la radio española
María del Pilar Martínez-Costa Pérez, Susana Herrera Damas
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 5, 2007 (Ejemplar dedicado a: Comunicación transmediática, más allá de los textos y los medios), págs. 405-414
La crónica radiofónica: entre las rutinas profesionales y la calidad informativa
María del Pilar Martínez-Costa Pérez, Susana Herrera Damas
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 3, 2007, págs. 69-80
Rasgos diferenciales de la crónica radiofónica
María del Pilar Martínez-Costa Pérez, Susana Herrera Damas
Comunicación y pluralismo, ISSN 1885-8201, Nº. 3, 2007, págs. 11-40
La participación de los oyentes en la programación de la radio española: estudio del caso de RNE Radio 1
María del Pilar Martínez-Costa Pérez, Susana Herrera Damas
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 20, Nº. 1, 2007, págs. 29-50
La tertulia radiofónica como un tipo de conversación coloquial
María del Pilar Martínez-Costa Pérez, Susana Herrera Damas
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 5, 2007, págs. 189-211
El defensor de la audiencia: claves para entender el contexto de su aparición
Susana Herrera Damas
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 10, Nº. 1, 2007
Los peligros de los que huir al elaborar reportajes en radio
Susana Herrera Damas
Question, ISSN-e 1669-6581, Vol. 1, Nº. 15, 2007
La incidencia de Internet sobre la participación de los oyentes en los programas de radio
Susana Herrera Damas
Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación, ISSN 1696-2079, Nº. 4, 2007, págs. 143-163
Susana Herrera Damas
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 6, 2007, págs. 5-6
Las nuevas modalidades para la participación de los jóvenes en la radio española
Susana Herrera Damas
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 20, 2007 (Ejemplar dedicado a: Els clàssics del periodisme català: de la Renaixença a la Guerra Civil.), págs. 171-188
La duración como dimensión temporal en los reportajes radiofónicos
Crisanto Pérez Esain, Susana Herrera Damas
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Nº. 18, 2007
La estructura del reportaje en radio
Susana Herrera Damas
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Nº. 17, 2007
Una guía de los observatorios de medios en América Latina.
Susana Herrera Damas, Rogério Christofoletti
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 5, Nº. 9, 2006, págs. 47-66
Internet y las nuevas formas de participación de los oyentes en los programas de radio
Susana Herrera Damas
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 9, 2006 (Ejemplar dedicado a: Jornalismo e Internet), págs. 83-90
Fiscalizar e alfabetizar: dois papéis dos observatórios de meios latino-americanos
Susana Herrera Damas, Rogério Christofoletti
Em Questão, ISSN-e 1808-5245, Vol. 12, Nº. 1, 2006, págs. 149-169
Algunas razones para reivindicar la figura del defensor
Susana Herrera Damas
Escribanía: comunicación, cultura, región, ISSN 0123-6938, Nº. 16 (ENERO-JUNIO), 2006, págs. 57-66
¿Por qué un defensor de la audiencia en los medios latinoamericanos?
Susana Herrera Damas
F@ro: revista teórica del Departamento de Ciencias de la Comunicación, ISSN-e 0718-4018, ISSN 0718-2023, Nº. 4, 2006
Funciones de los observatorios de medios en Latinoamérica
Susana Herrera Damas
Global Media Journal México, ISSN-e 1550-7521, Vol. 3, Nº. 6, 2006
Los observatorios de medios en Latinoamérica: elementos comunes y rasgos diferenciales
Susana Herrera Damas
Información pública, ISSN 0717-9790, Nº. 1, 2006, págs. 55-76
Los observatorios de medios en Latinoamérica: Elementos comunes y rasgos diferenciales
Susana Herrera Damas
Question, ISSN-e 1669-6581, Nº. 10, 2006
El equipaje del cronista radiofónico
María del Pilar Martínez-Costa Pérez, Susana Herrera Damas
Quórum Académico, ISSN-e 1690-7582, Vol. 3, Nº. 2, 2006, págs. 80-108
Los Observatorios de Medios en Latinoamérica: Elementos Comunes y Rasgos Diferenciales
Susana Herrera Damas
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 51, 2006
Las Cualidades del Buen Creador de Reportajes en Radio
Susana Herrera Damas
Re-Presentaciones: Periodismo, Comunicación y Sociedad, ISSN-e 0718-4263, Nº. 2, 2006, págs. 81-101
Susana Herrera Damas
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 5, 2006, págs. 5-6
El porqué de los observatorios de medios latinoamericanos
Susana Herrera Damas
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 61, 2006
Entrevista con Javier Darío Restrepo
Susana Herrera Damas
Diálogos de la comunicación, ISSN 1813-9248, Nº. 72, 2005, págs. 89-97
Ventajas e inconvenientes de la participación de la audiencia en los programas de radio
Susana Herrera Damas
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 3, 2005, págs. 123-142
Qué son los Géneros Radifónicos y por qué deberían importarnos
María del Pilar Martínez-Costa Pérez, Susana Herrera Damas
Global Media Journal México, ISSN-e 1550-7521, Vol. 2, Nº. 3, 2005
Tipología de los observatorios de medios en Latinoamérica
Susana Herrera Damas
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Nº. 13, 2005 (Ejemplar dedicado a: El metadiscurso de los medios)
Situación del Ombudsman en el mundo.
Susana Herrera Damas
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 4, 2005, págs. 17-37
Situación del Ombudsman en Latinoamérica.
Rosa Zeta Quinde, Susana Herrera Damas
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 4, 2005, págs. 38-59
Entrevista a Javier Darío Restrepo: "En periodismo, el fin no justifica los medios"
Susana Herrera Damas
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 4, 2005, págs. 80-94
Susana Herrera Damas
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 4, Nº. 1, 2005, págs. 5-6
Situación del ombudsman en el mundo
Susana Herrera Damas
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 4, Nº. 1, 2005, págs. 17-37
Situación del ombudsman en Latinoamérica
Susana Herrera Damas, Rosa Zeta Quinde
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 4, Nº. 1, 2005, págs. 38-59
Entrevista a Javier Darío Restrepo
Susana Herrera Damas
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 4, Nº. 1, 2005, págs. 80-94
El antes y el ahora de la participación de los oyentes en los programas de radio
Susana Herrera Damas
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. 5, 2005, págs. 293-308
Los géneros radiofónicos en la teoría de la redacción periodística en España: luces y sombras de los estudios realizados hasta la actualidad
Susana Herrera Damas, María del Pilar Martínez-Costa Pérez
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 17, Nº. 1, 2004, págs. 115-144
Las otras formas de participación: más público en los medios
Susana Herrera Damas
Diálogos de la comunicación, ISSN 1813-9248, Nº. 70, 2004, págs. 112-125
La participación de los oyentes en los programas de radio, ¿un género radiofónico?
Susana Herrera Damas
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 3, 2004, págs. 7-19
La participación de los oyentes en los programas de radio, ¿un género radiofónico?
Susana Herrera Damas
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 3, Nº. 1, 2004, págs. 7-19
Tipología de la participación de los oyentes en los programas de radio
Susana Herrera Damas
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 30, 2003, págs. 145-166
La participación del público en los medios: análisis crítico e intentos de solución
Susana Herrera Damas
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 16, Nº. 1, 2003, págs. 57-94
Susana Herrera Damas
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 2, Nº. 1, 2003, págs. 5-6
Rasgos diferenciales de la radio como medio de participación
Susana Herrera Damas
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 2, Nº. 1, 2003, págs. 25-40
14. Análisis de la prospectiva del periodismo inmersivo desde la perspectiva de los expertos
Susana Herrera Damas, María José Benítez de Gracia
Innovar en Periodismo: de la Desinformación al Metaverso / José Francisco Serrano Oceja (ed. lit.), Cristina Jaramillo Sánchez (ed. lit.), 2023, ISBN 9788419471185, págs. 261-288
Aportaciones a los formatos y narrativas interactivas a la práctica del periodismo
José Alberto García Avilés, Susana Herrera Damas
Manual de nuevos formatos y narrativas para el periodismo y la no ficción / coord. por José Luis Rojas-Torrijos, Susana Herrera Damas, 2023, ISBN 9788411830270, págs. 51-80
Ethics in 360-Degree inmersive journalism
María José Benítez de Gracia, Sara Pérez Seijo, Susana Herrera Damas
News media innovation reconsidered: ethics and values in a creative reconstruction of journalism / coord. por María Luengo Cruz, Susana Herrera Damas, 2021, ISBN 9781119706496, págs. 55-72
Panorama de los formatos narrativos innovadores en el periodismo digital
José Alberto García Avilés, Susana Herrera Damas
Cartografía de la comunicación postdigital: medios y audiencias en la sociedad de la Covid-19 / Luis Miguel Pedrero Esteban (ed. lit.), Ana Pérez Escoda (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1345-825-0, págs. 225-253
Realidad aumentada aplicada a la información periodística: usos, ventajas, límites y desafíos
Susana Herrera Damas, Rafael Ávila Quintana
Periodismo hiperconectado: claves para la profesión en un contexto de retos y oportunidades / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Simón Peña Fernández, Koldobika Meso Ayerdi, 2020, ISBN 978-84-1319-159-1, págs. 155-171
Cómo están haciendo las mejores escuelas de periodismo de Estados Unidos para ajustar su oferta formativa a las cambiantes demandas de la industria.: Diez buenas prácticas
Susana Herrera Damas, José Antonio González Alba
Post-periodismo: entre lo real y virtual / coord. por Francisco Marcos Martín Martín, Marisol Gómez Aguilar, 2019, ISBN 9788417979140
El reportaje inmersivo con vídeo en 360º: Buenas prácticas para el tratamiento de la cámara
María José Benítez de Gracia, Susana Herrera Damas
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes, 2019, ISBN 978-84-9082-872-4, pág. 27
La realidad aumentada aplicada a la información periodística: Usos, ventajas, límites y desafíos
Susana Herrera Damas, Rafael Ávila Quintana
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes, 2019, ISBN 978-84-9082-872-4, pág. 98
Innovación radiofónica en las pantallas: análisis de las notificaciones informativas publicadas por las apps de las principales cadenas españolas de radio generalista
Luis Miguel Pedrero Esteban, Susana Herrera Damas
Mediamorfosis: radiografía de la innovación en el periodismo : (Actas de las comunicaciones presentadas en el XXIII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística) / coord. por José Luis González Esteban, José Alberto García Avilés, 2018, ISBN 978-84-948233-5-0, págs. 79-106
El reportaje inmerso a través del vídeo en 360 grados: ventajas, límites y buenas prácticas
María José Benítez de Gracia, Susana Herrera Damas
Territorios transmedia y narrativas audiovisuales / Susana Torrado Morales (ed. lit.), Gabriel Ródenas Cantero (ed. lit.), José Gabriel Ferreras Rodríguez (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-9064-422-5, págs. 165-189
La percepción de los periodistas y ciudadanos sobre el acoso mediático a los personajes públicos
Susana Herrera Damas
Tratamiento integral del acoso / coord. por María José Caballero Pérez, Natalia Tomás Jiménez; María Pilar Rivas Vallejo (dir.), María Dolores García Valverde (dir.), 2015, ISBN 978-84-9059-841-2, págs. 167-203
Acoso mediático: el deber ser de los códigos de ética periodística en relación con el acoso mediático
Susana Herrera Damas
Tratamiento integral del acoso / coord. por María José Caballero Pérez, Natalia Tomás Jiménez; María Pilar Rivas Vallejo (dir.), María Dolores García Valverde (dir.), 2015, ISBN 978-84-9059-841-2, págs. 807-835
La autopromoción, principal uso que las emisoras musicales españolas están haciendo de Twitter
José Luis Requejo Alemán, Susana Herrera Damas
Historias en red: impacto de las redes sociales en los procesos de comunicación / coord. por María Verónica de Haro de San Mateo, María del Mar Grandío, Manuel Hernández, 2012, ISBN 978-84-15463-28-3, págs. 111-144
Social media policies en los medios tradicionales: cuando el sentido común no es suficiente
Susana Herrera Damas
La transformación del espacio mediático: actas del III Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0, azaroak = noviembre 9, 10, 11, Bizkaia Aretoa (Abandoibarra) / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, 2011, ISBN 978-84-9860-571-6, págs. 418-436
¿Cómo crear comunidad a través de Twitter?: nueve buenas prácticas en medios españoles
José Luis Requejo Alemán, Susana Herrera Damas
La transformación del espacio mediático: actas del III Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0, azaroak = noviembre 9, 10, 11, Bizkaia Aretoa (Abandoibarra) / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, 2011, ISBN 978-84-9860-571-6, págs. 678-693
Salvador Alsius, Carlos Maciá-Barber, Begoña Zalbidea Bengoa, Juan Carlos Pérez, Juan-Carlos Suárez-Villegas, Francesc Salgado, Fabiola Alcalá, Susana Herrera Damas, Elena Real Rodríguez, Lorena R. Romero-Domínguez
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 224
El acoso mediático a los personajes públicos
Susana Herrera Damas
La ética informativa vista por los ciudadanos: contraste de opiniones entre los periodistas y el público / Salvador Alsius (ed. lit.), Francesc Salgado (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-9788-935-3, págs. 225-242
Ética periodística y aceptación de regalos: La visión de los periodistas madrileños
Carlos Maciá-Barber, Susana Herrera Damas
Actas I Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: La Laguna, Tenerife, miércoles, 9 a viernes, 11 de diciembre de 2009 / coord. por José Manuel de Pablos Coello, 2009, ISBN 978-84-9941-001-2
Susana Herrera Damas, Carlos Maciá-Barber
Actas I Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: La Laguna, Tenerife, miércoles, 9 a viernes, 11 de diciembre de 2009 / coord. por José Manuel de Pablos Coello, 2009, ISBN 978-84-9941-001-2
El proceso de producción de un comentario radiofónico: de la retórica a la antena
María del Pilar Martínez-Costa Pérez, Susana Herrera Damas
El drama del periodismo, narración e información en la cultura del espectáculo: actas de las conferencias y comunicaciónes del XI Congreso de la Sociedad Española de Periodística, Murcia, 24 y 25 de abril de 2009, Universidad Católica San Antonio de Murcia / coord. por José Manuel Noguera Vivo, 2009, ISBN 84-96353-84-2, págs. 185-206
Susana Herrera Damas
Estudios de periodística XIV: Periodismo ciudadano, posibilidades y riesgos para el discurso informativo : comunicaciones y ponencias del X Congreso de la Sociedad Española de Periodística, Salamanca, abril de 2008 / coord. por Pilar Pérez Herrero, Pedro Rivas Nieto, Roberto Gelado Marcos, 2009, ISBN 978-84-7299-842-1, págs. 171-178
Las actitudes de los periodistas ante los métodos de legitimidad dudosa
Salvador Alsius, Xosé Carlos Macía Arce, Begoña Zalbidea Bengoa, Juan-Carlos Suárez-Villegas, Francesc Salgado, Susana Herrera Damas, Juan Carlos Pérez, Lorena R. Romero-Domínguez, Elena Real Rodríguez, Fabiola Alcalá
La libertad de las conciencias en la regulación del derecho a la información: 7.º Congreso Internacional de Ética y Derecho de la Información / coord. por Ion Egúzquiza Mutiloa, Vicente Vidal Climent, 2009, ISBN 9788461345878, págs. 109-128
La frecuencia como dimensión temporal en los reportajes en radio
Susana Herrera Damas
Actas del XXXVII Simposio Internacional de la Sociedad Española de Lingüística (SEL): [recurso electrónico] / coord. por Inés Olza Moreno, Manuel Casado Velarde, Ramón González Ruiz, 2008, ISBN 84-8081-054-8, págs. 327-340
Estudio sintáctico de la argumentación en el comentario radiofónico
María del Pilar Martínez-Costa Pérez, Susana Herrera Damas
Actas del XXXVII Simposio Internacional de la Sociedad Española de Lingüística (SEL): [recurso electrónico] / coord. por Inés Olza Moreno, Manuel Casado Velarde, Ramón González Ruiz, 2008, ISBN 84-8081-054-8, págs. 535-548
La relación entre los elementos del lenguaje en el reportaje radiofónico
Crisanto Pérez Esain, Susana Herrera Damas
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
Susana Herrera Damas
Nuevos escenarios de la comunicación y la opinión pública / coord. por Manuel Martín Algarra, Leopoldo R. Seijas Candelas, María Victoria Carrillo Durán, Vol. 2, 2008 ([CD-ROM con las Comunicaciones]), ISBN 84-88365-21-7, págs. 119-125
Internet y las nuevas formas de participación de los oyentes en los programas de radio
Susana Herrera Damas
Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura / coord. por Alejandra Walzer, Marcial García López, Juan Carlos Rodríguez Centeno, Vol. 2, 2007 ([CD-ROM con las Comunicaciones]), ISBN 978-84-88365-21-7, págs. 142-148
La radio española y su apuesta por las nuevas modalidades para la participación de los oyentes
Susana Herrera Damas
La ética y el derecho de la información en los tiempos del postperiodismo, 2007, ISBN 978-84-612-0082-5, págs. 283-306
Los concursos y consultorios, géneros radiofónicos para el entretenimiento
Susana Herrera Damas, Enrique Riera Castellano
La ética y el derecho en la producción y el consumo del entretenimiento, 2006, ISBN 978-84-611-3184-6, págs. 269-281
Las otras formas de participación: más allá del rating
Susana Herrera Damas
Información para la paz: autocrítica de los medios y responsabilidad del público, 2005, ISBN 84-609-6261-X, págs. 323-342
Caracterización del actual discurso de los programas de radio: factores de cambio y rasfos diferenciales
Susana Herrera Damas
El lenguaje radiofónico : la comunicación oral / coord. por Ignacio Blanco Alfonso, Pilar Fernández Martínez, 2004, ISBN 84-7074-160-8, págs. 330-340
Gestión de la comunicación científica.25 ideas para mejorar tu investigación
Susana Herrera Damas (res.)
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 82, 2024
Es reseña de:
Gestión de la comunicación científica.25 ideas para mejorar tu investigación
José Manuel Noguera Vivo
Barcelona : UOC, 2022
Gestión de la comunicación científica. 25 ideas para mejorar tu investigación
Susana Herrera Damas
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 81, 2023
Es reseña de:
Gestión de la comunicación científica. 25 ideas para mejorar tu investigación
José Manuel Noguera Vivo
Barcelona : UOC, 2022
Susana Herrera Damas
Austral Comunicación, ISSN 2313-9129, ISSN-e 2313-9137, Vol. 11, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Comunicación sonora)
Es reseña de:
¿Cómo habla tu marca en podcast?: el audio en la estrategia de marketing digital de tu empresa
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2022. Digital. ISBN 9788418944444
Susana Herrera Damas (res.)
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 79, 2021
Es reseña de:
Diez claves para contar buenas historias en podcast. O cómo producir contenidos en un entorno digital cambiante
Andoni Orrantia
Barcelona : UOC, 2019
Magallón Rosa, R. (2019). Unfaking news. Cómo combatir la desinformación
Susana Herrera Damas
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 19, Nº. 2, 2020, págs. 321-322
Es reseña de:
Unfaking news. Cómo combatir la desinformación
Pirámide, 2019. ISBN 978-84-368-4105-3
Susana Herrera Damas (res.)
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 77, 2020, págs. 433-434
Es reseña de:
En defensa de la comunicación: una propuesta para la acción ética democrática e investigadora
Tirant lo Blanch, 2019. ISBN 978-84-17706-60-9
Susana Herrera Damas
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, ISSN 1889-2515, Nº. 6, 2013, págs. 247-248
Es reseña de:
Cibercomunidad: el espacio de la comunicación digital en la Comunidad Valenciana
Tirant Humanidades, 2013. ISBN 978-84-15442-50-9
Susana Herrera Damas
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 24, Nº. 1, 2011, págs. 299-299
Es reseña de:
Los niños frente a las pantallas / coord. por Ignacio Blanco, Max Römer
Universitas, 2010. ISBN 978-84-7991-282-6
Susana Herrera Damas
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, ISSN 1889-2515, Nº. 4, 2011, págs. 252-253
Es reseña de:
Podcasting: nuevos modelos de distribución y negocio para los contenidos sonoros
Barcelona : Editorial UOC, 2010. ISBN 978-84-9788-857-8
Luis Miguel PEDRERO. La radio musical en España. Historia y análisis. IORTV, Madrid, 2000, 278 pp.
Susana Herrera Damas
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 14, Nº. 1 (JUN), 2001, págs. 165-165
Es reseña de:
La radio musical en España: Historia y análisis
Instituto Oficial de Radio y Televisión, 2000. ISBN 84-88788-42-8
Manual de nuevos perfiles profesionales para el periodismo y la no ficción
José Luis Rojas-Torrijos, Susana Herrera Damas
Tirant lo Blanch, 2023. ISBN 9788411830508
Cómo producir reportajes inmersivos con vídeo en 360º
María José Benítez de Gracia, Susana Herrera Damas
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 2020. ISBN 978-84-9180-735-3
María del Pilar Martínez-Costa Pérez, Susana Herrera Damas
Instituto Oficial de Radio y Televisión, 2008. ISBN 978-84-88788-69-6
Cómo elaborar reportajes en radio
Susana Herrera Damas
La Crujía Ediciones, 2008. ISBN 978-987-601-061-0
Ombudsman: el defensor de la audiencia en los medios latinoamericanos
Rosa Zeta de Pozo, Susana Herrera Damas
Universidad de Piura, 2004. ISBN 9972-48-089-5
Ha sido reseñado en:
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 18, Nº. 1, 2005, págs. 175-175
La participación de la audiencia en la radio española: evolución, evaluación e implicaciones para la práctica profesional. Estudio del caso de rne radio 1 (1999/2000)
Susana Herrera Damas
Tesis doctoral dirigida por María del Pilar Martínez-Costa Pérez (dir. tes.). Universidad de Navarra (2002).
Los labs de medios de comunicación como agentes catalizadores de la innovación periodística: Concepto, situación en españa y visión de los expertos
Christian Camilo Satizábal Idárraga
Tesis doctoral dirigida por Susana Herrera Damas (dir. tes.). Universidad Carlos III de Madrid (2022).
The portrayal of domestic violence on national television in lebanon: the cases of lbci and mtv
Tesis doctoral dirigida por Susana Herrera Damas (codir. tes.), María Luengo Cruz (codir. tes.). Universidad Carlos III de Madrid (2021).
Tesis doctoral dirigida por Manuel Armenteros Gallardo (dir. tes.), Susana Herrera Damas (codir. tes.). Universidad Carlos III de Madrid (2020).
La construcción de marca a través del relato: el caso de las marcas de moda de lujo en Instagram
Tesis doctoral dirigida por Susana Herrera Damas (dir. tes.), Patricia González Aldea (dir. tes.). Universidad Carlos III de Madrid (2019).
Tesis doctoral dirigida por Susana Herrera Damas (dir. tes.). Universidad Carlos III de Madrid (2019).
Museos españoles en Facebook: Análisis de su comunicación en el marco del museo social digital
Tesis doctoral dirigida por Susana Herrera Damas (dir. tes.). Universidad Carlos III de Madrid (2019).
El reportaje inmersivo con vídeo en 360º: características, buenas prácticas y empleo por parte de los medios periodísticos españoles
Tesis doctoral dirigida por Susana Herrera Damas (dir. tes.). Universidad Carlos III de Madrid (2019).
Análisis de la comunicación de los partidos políticos españoles en Twitter: evaluación y buenas prácticas
Luis Herrera Damas
Tesis doctoral dirigida por Susana Herrera Damas (dir. tes.). Universidad Carlos III de Madrid (2016).
La comunicación de los museos españoles en Twitter: análisis de la situación y establecimiento de buenas prácticas
Susana Llerena Iglesias
Tesis doctoral dirigida por Susana Herrera Damas (dir. tes.). Universidad Carlos III de Madrid (2016).
El uso que están haciendo de Twitter las emisoras de radio generalistas españolas: análisis de la situación y establecimiento de buenas prácticas
Tesis doctoral dirigida por Susana Herrera Damas (dir. tes.), Javier Fernández del Moral (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Análisis comunicacional del uso que los diputados españoles hacen de Twitter: Evolución e implicaciones prácticas
Tesis doctoral dirigida por Susana Herrera Damas (dir. tes.). Universidad Carlos III de Madrid (2015).
Análisis comunicacional del empleo que las instituciones católicas hacen de Twitter: evaluación e implicaciones para la práctica
Tesis doctoral dirigida por Susana Herrera Damas (dir. tes.), Laura González Díez (tut. tes.). Universidad CEU San Pablo (2015).
Manual de nuevos formatos y narrativas para el periodismo y la no ficción
coord. por José Luis Rojas-Torrijos, Susana Herrera Damas
Tirant lo Blanch, 2023. ISBN 9788411830270
News media innovation reconsidered: ethics and values in a creative reconstruction of journalism
coord. por María Luengo Cruz, Susana Herrera Damas
John Wiley & Sons (USA), 2021. ISBN 9781119706496
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados