Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pour une approche cognitive du conditionnement pavlovien
Mikaël Molet, Paul Craddock, Claire Leconte, Thomas R. Zentall
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 109, Nº. 2, 2009, págs. 333-357
Diversité des pratiques d'enseignement à l'école élémentaire
Pascal Bressoux, Marc Bru, Marguerite Altet, Claire Leconte
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 126, 1999 (Ejemplar dedicado a: L'acquisition/apprentissage de l'orthographe), págs. 97-110
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados