Periodo de publicación recogido
|
|
|
Posicionar nuestra merca en un mundo post-COVID
Martin Lindstrom
Executive excellence: la revista de liderazgo, la gestión y la toma de decisiones, ISSN 1139-7276, Nº. 167 (junio), 2020, págs. 20-23
¿Quiere vender su producto?: duerma con los clientes
Martin Lindstrom
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 17, Nº. 1, 2012, págs. 20-21
Martin Lindstrom
WOBI: world of business ideas, ISSN 0328-9117, Vol. 17, Nº. 5, 2012, págs. 32-33
El marketing de boca en boca: todos queremos ser como los "Jones"
Martin Lindstrom
WOBI: world of business ideas, ISSN 0328-9117, Vol. 17, Nº. 4, 2012, págs. 32-33
Martin Lindstrom
WOBI: world of business ideas, ISSN 0328-9117, Vol. 17, Nº. 3, 2012, págs. 26-27
Martin Lindstrom
WOBI: world of business ideas, ISSN 0328-9117, Vol. 17, Nº. 2, 2012, págs. 22-23
Estímulos sutiles, pero eficaces
Martin Lindstrom
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 15, Nº. 2, 2010, págs. 64-65
Estímulos sutiles, pero eficaces
Martin Lindstrom
HSM Management, ISSN 1888-0118, Nº. 3, 2010, págs. 62-63
Martin Lindstrom (entrevistado), Viviana Alonso (entrev.)
HSM Management, ISSN 1888-0118, Nº. 1, 2010, págs. 66-69
Visión 20-20: el futuro de la marca
Martin Lindstrom
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 702, 2008, págs. 206-207
Small data: las pequeñas pistas que nos advierten de las grandes tendencias
Martin Lindstrom
Deusto, 2016. ISBN 978-84-234-2538-9
Ha sido reseñado en:
'Small Data': el método para medir las emociones del consumidor
Emprendedores: las claves de la economía y el éxito profesional, ISSN 1138-9702, Nº. 250, 2018, págs. 98-99
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados