Periodo de publicación recogido
|
|
|
Maria Rosa Gil Juan, María Soliva
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 14, 1993, págs. 40-47
EI-EGB: hoy Lidia va al taller: un rincón para aprender a leer
Maria Rosa Gil Juan, María Soliva
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 216, 1993 (Ejemplar dedicado a: Leer y escribir), págs. 71-74
M'agrada fer mapes perquè veig tot el que passa en el conte
María Soliva
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 194, 1993 (Ejemplar dedicado a: Replantejar el càlcul), pág. 41
Aprendre a llegir i a escriture fent projectes
Marisol Anguita, María Soliva
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 192, 1993 (Ejemplar dedicado a: Educació per a la salut), pág. 43
Maria Rosa Gil Juan, María Soliva
Comprensión lectora : el uso de la lengua como procedimiento / María Teresa Bofarull (aut.), 2001, ISBN 84-7827-260-7, págs. 111-130
La actividad metalingüística en la enseñanza de la lectura y la escritura: análisis de situaciones en aulas de 3 y 5 años
Montserrat Bigas Salvador, Pilar Carceller Montaner, Montserrat Correig Blanchar, Montserrat Fons Esteve, Isabel Ríos García, María Soliva
El aula como espacio de investigación y reflexión: investigaciones en didáctica de la lengua / coord. por Anna Camps, 2001, ISBN 84-7827-262-3, págs. 129-146
María Soliva
El aula como espacio de investigación y reflexión: investigaciones en didáctica de la lengua / coord. por Anna Camps, 2001, ISBN 84-7827-262-3, págs. 147-160
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados