Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El portafoli de l'estudiant: un model d'avaluació per als ensenyaments professionals de música
Vicent Gil Asensio
IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa, ISSN-e 1989-0966, Vol. 2, Nº. 2, 2011, págs. 39-48
Vicent Gil Asensio
Música y educación: Revista trimestral de pedagogía musical, ISSN 0214-4786, Año nº 21, Nº 76, 2008, págs. 164-170
Prevenció d'afeccions derivades de la pràctica musical en el violista
M. Àngels Cebrià Iranzo, Vicent Gil Asensio, Celedonia Igual Camacho
Fisioteràpia al dia, ISSN-e 1698-4609, Vol. 3, Nº. 4, 2007, págs. 33-35
Estudi de la sociabilitat al cor Illa de Menorca
Vicent Gil Asensio
Revista de Menorca, ISSN 0211-4550, ISSN-e 2659-4544, Nº. 90, 2, 2007, págs. 117-128
Las competencias profesionales específicas del docente de Música en Educación Secundaria: un nuevo enfoque
Vicent Gil Asensio
Las competencias básicas: competencias profesionales del docente / coord. por Emilio Nieto López, Ana Isabel Callejas Albiñana, Óscar Jerez García, 2013, ISBN 978-84-694-3772-8, págs. 519-522
Los estudios superiores de música en España ante la convergencia europea: propuesta de adaptación y concreción de la guía docente
Vicent Gil Asensio
De los proyectos de convergencia a la realidad de los nuevos títulos / Miguel Cerezo García (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-8021-679-1
Influence of the learning environment on the representational strategies of middle school music students: an intervention-based study
Vicent Gil Asensio
Tesis doctoral dirigida por Jesús Tejada Giménez (dir. tes.). Universitat de València (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados