Periodo de publicación recogido
|
|
|
La gamificación como eje motivador para el aprendizaje de la matemática: Gamification as a motivating axis for learning mathematics
José Delgado, Mariuxi Espinoza, Cristina Vivanco, Niorka Medina, Marco Ayala
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 4, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: LATAM V; 4544 – 4557)
Factores personales que inciden en el bajo rendimiento académico de los estudiantes de geometría
Niorka Medina, Johan Fereira, Robinson Marzol
Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales, ISSN-e 2343-5763, ISSN 1317-0570, Vol. 20, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril 2018), págs. 4-28
Niorka Medina, José Ramón Delgado Fernández
Rastros Rostros, ISSN 0124-406X, ISSN-e 2382-4921, Vol. 19, Nº. 34, 2017, págs. 31-43
Actitud del estudiante de ingeniería hacia sus errores en el aprendizaje de la matemática
Lissette Franchi Boscán, Héctor José Bohórquez, Ana Ismenia Hernández, Niorka Medina
Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales, ISSN-e 2343-5763, ISSN 1317-0570, Vol. 13, Nº. 3, 2011, págs. 371-396
Infocentros del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Venezuela y su gestión educativa: ¿Alcanzan los fines propuestos?
Doris Parra, Jesús Cendrós Guasch, Niorka Medina
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 8, Nº. 1, 2008
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados