InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La publicidad al servicio de la comunidad.
Carlos Pajuelo de Arcos
Comunicación y estudios universitarios, ISSN 1132-127X, Nº 3, 1993, págs. 63-81
¿La columna de opinión como fuente veraz?
Carlos Pajuelo de Arcos
Veracidad y objetividad: desafíos éticos en la sociedad de la información, 2003, ISBN 84-607-8807-5, págs. 219-226
Factores de éxito y fracaso en el lanzamiento y sostenimiento de una campaña publicitaria
Carlos Pajuelo de Arcos
Tesis doctoral dirigida por Luis Buceta Facorro (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1993).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados