Periodo de publicación recogido
|
|
|
Improving Consistency for DIT Results Using Cluster Analysis.
Carmel Herington, Scott Weaven
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 80, Nº. 3, 2008, págs. 499-514
Brand cairns: an insider (resident) stakeholder perspective
Bill Merrilees, Dale Miller, Carmel Herington, Christine Smith
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 12, Nº. 5-6, 2007, págs. 409-417
How self-image congruence impacts customer satisfaction in hotels
Bill Merrilees, Hugh Wilkins, Carmel Herington
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 11, Nº 5, 2006, pág. 311
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados