Periodo de publicación recogido
|
|
|
L’endossement par les célébrités: clarifications conceptuelles, synthèse critique et perspectives de recherche
Laure Ambroise, Noël Albert
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 35, Nº. 2, 2020, págs. 100-125
Nathalie Claveau, Martine Séville, Isabelle Prim-Allaz, Laure Ambroise
Revue française de gestion, ISSN 0338-4551, ISSN-e 1777-5663, Vol. 40, Nº. 244, 2014, págs. 111-132
Gestion des relations banques-PME : les apports de la théorie du contrat social
Laure Ambroise, Isabelle Maque, Isabelle Prim-Allaz
Revue internationale P.M.E., ISSN 0776-5436, Vol. 26, Nº. 2, 2013, págs. 37-58
Métaphore de la personnalités de la marque et stabilité inter-produits d'un baromètres
Laure Ambroise, Pierre Valette-Florence
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 25, Nº. 2, 2010, págs. 3-30
La personnalité des marques: une contribution réelle à leur gestion?
Laure Ambroise
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 207, 2006, págs. 25-41
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados