Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Amelia Mays Woods, Jesse Lee Rhoades
Journal of teaching in physical education, ISSN 0273-5024, Vol. 29, Nº. 3, 2010, págs. 312-331
Following the Yellow Brick Road: A teacher's Journey along the Proverbial Career Path
Susan Lynn, Amelia Mays Woods
Journal of teaching in physical education, ISSN 0273-5024, Vol. 29, Nº. 1, 2010, págs. 54-71
Kim C. Graber, Amelia Mays Woods, Darla M. Castelli
Journal of teaching in physical education, ISSN 0273-5024, Vol. 26, Nº. 4, 2007 (Ejemplar dedicado a: Motor competence, Physical Fitness, and Participation in Physical Activity: Do Children Meet the Standards?), págs. 338-349
Influences of Perceived Motor Competence and Motives on Children¿s Physical Activity
Amelia Mays Woods, Kristin N. Bolton, Kim C. Graber, Gary S. Crull
Journal of teaching in physical education, ISSN 0273-5024, Vol. 26, Nº. 4, 2007 (Ejemplar dedicado a: Motor competence, Physical Fitness, and Participation in Physical Activity: Do Children Meet the Standards?), págs. 390-403
Children¿s Environmental Access in Relation to Motor Competence, Physical Activity, and Fitness
Heather E. Erwin, Amelia Mays Woods, Martha K. Woods, Darla M. Castelli
Journal of teaching in physical education, ISSN 0273-5024, Vol. 26, Nº. 4, 2007 (Ejemplar dedicado a: Motor competence, Physical Fitness, and Participation in Physical Activity: Do Children Meet the Standards?), págs. 404-415
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados