Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Derribar los muros del aula: un paso ineludible para el avance educativo
Carmen Lázaro Plaza, Teresa Lázaro Plaza
Dosier Graó, ISSN 2462-5930, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Nuevos escenarios, nuevos aprendizajes), págs. 88-89
La estructura de departamentos: base para el cambio de modelo pedagógico en la educación secundaria
Carmen Lázaro Plaza, María Teresa Lázaro Cantos
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 4, 2013, págs. 24-28
E-learning para la formación profesional inicial en Andalucía: cuatro años de experiencia
María José Vázquez Morillo, Carlos Marcelo García, Carmen Lázaro Plaza, Francisco Alvarez Arcos
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 18, 2007
Enderrocar els murs de l'aula: Un pas ineludible per a l'avenç educatiu
Carmen Lázaro Plaza, Teresa Lázaro Plaza
Escenaris nous, aprenentatges nous / coord. por Juli Palou Sangrà, Montserrat Fons Esteve, Jaume Cela Ollé, 2016, ISBN 978-84-9980-733-1, págs. 88-89
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados