Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cómo la escritora o el escritor novel descubre a sus lectores y qué conseguir de ellos: los manuales escolares para Educación Primaria
Teresa Puntí
Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, ISSN-e 2171-9624, Nº. 28, 2023, págs. 95-121
Preparem per a l'ara i per al demà: una reflexió sobre els coneixements i usos lingüístics en la formació inicial dels nostres docents
Teresa Puntí
Escola catalana, ISSN 1131-6187, Vol. 44, Nº. 461, 2009, págs. 11-13
Sobre ensenyar i aprendre llengua a l'era digital
Teresa Puntí
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 331, 2007 (Ejemplar dedicado a: Ensenyar llengua a l'era digital), págs. 8-11
Teresa Puntí, Núria Camps Casals
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa / coord. por José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-559-2, págs. 1059-1066
La carrera verdaguer/cursa verdaguer: La interdisciplinariedad de una ruta literario-deportiva
Núria Camps Casals, Jordi Chumillas Coromina, Teresa Puntí, M. Àngels Verdaguer Pajerols
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 917-928
El uso de las marcas de modalización en la reflexión sobre los aprendizajes adquiridos en el prácticum: análisis de las memorias de prácticas de un grupo de estudiantes de tercer y cuarto curso del grado de Maestro en Educación Primaria (MEP). (RES0103)
Teresa Puntí
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019 / coord. por Agustín Erkizia Olaizola, Manuela Raposo Rivas, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2019, ISBN 978-84-09-12890-7, págs. 1226-1238
Teresa Puntí
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 / coord. por Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Agustín Erkizia Olaizola, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Barberá Gregori, Olga Canet Vélez, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2017, ISBN 978-84-8408-372-6, págs. 1093-1106
Programa de mejora e innovación del Prácticum en la formación de maestros en Cataluña 2013-2018
Tomás Peire Fernández, Maria-Pau Cornadó i Teixidó, Montserrat Alguacil de Nicolás, Inmaculada Dorio Alcaraz, Margarida Falgàs Isern, María Teresa Fuertes Camacho, Josep B. Holgado García, María José Lobo Virseda, Rosa María Mayordomo Saíz, Teresa Puntí, María Teresa Signes Signes
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 1671-1688
Ensenyar i aprendre llengua en la societat digital: actes del seminari, Barcelona, 6 i 7 de juliol de 2006
Teresa Puntí
Eumo, 2007. ISBN 978-84-9766-233-8
Actes del 3r Simposi sobre l'ensenyament del català a no catalanoparlants: conferències, ponències, comunicacions i conclusions : Vic, 4, 5 i 6 de setembre de 2002
coord. por Assumpta Fargas, Teresa Puntí
Eumo, 2004. ISBN 84-9766-069-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados