Periodo de publicación recogido
|
|
|
I, a la teva vida, és important l'anglès?
Victor Corona
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 93, 2022, págs. 111-120
David Block, Victor Corona
Language policy, ISSN 1568-4555, Vol. 21, Nº. 1, 2022, págs. 1-21
Correction to:: Critical LPP and the intersection of class, race and language policy and practice in twenty first century Catalonia
David Block, Victor Corona
Language policy, ISSN 1568-4555, Vol. 21, Nº. 1, 2022, págs. 23-23
Y en tu vida, ¿es importante el inglés?: Una experiencia de trabajo colaborativo en secundaria
Victor Corona
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 96, 2022, págs. 67-72
Raciolinguistic micro-aggressions in the school stories of immigrant adolescents in Barcelona: a challenge to the notion of Spanish exceptionalism?
Victor Corona, David Block
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 23, Nº. 7, 2020 (Ejemplar dedicado a: Linguistic racism), págs. 778-788
El potencial de la música rap para explorar las experiencias en la ciudad de jóvenes migrantes: análisis de la producción musical de Rxnde Akozta
Victor Corona, Cristina Aliagas Marín
Kultur: revista interdisciplinària sobre la cultura de la ciutat, ISSN-e 2386-5458, Vol. 5, Nº. 9, 2018 (Ejemplar dedicado a: Juventud, participación y experiencias en la ciudad), págs. 81-104
Hip-hop latino a Barcelona: cap a una reivindicació de les varietats llatinoamericanes en un context urbà
Victor Corona
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 391, 2017, págs. 13-18
The emergence of new linguistic repertoires among Barcelona's youth of Latin American origin
Victor Corona, Lucila Nussbaum Capdevila, Virginia Unamuno
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 16, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: CATALAN IN THE TWENTY-FIRST CENTURY), págs. 182-194
El castellano que usan los escolares de Cataluña
Victor Corona, Lucila Nussbaum Capdevila, Pepa Rocha
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 378, 2008, págs. 27-30
Produire en contexte d'incertitude: La construction des identités et des liens sociaux dans les marchés
Harrison C. White, Frédéric Godart, Victor Corona
Sciences de la société, ISSN 1168-1446, Nº. 73, 2008 (Ejemplar dedicado a: Liens et marchés: Harrison White et les nouvelles sociologies économiques), págs. 17-40
Reflexión, conciencia e ideología lingüísticas en el discurso de jóvenes latinoamericanos
Victor Corona, Virginia Unamuno
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 49, 2008 (Ejemplar dedicado a: Análisis del discurso y educación lingüística), págs. 48-56
L'altra acollida: fragment d'una etnografia
Victor Corona
Escola catalana, ISSN 1131-6187, Vol. 41, Nº. 432, 2006 (Ejemplar dedicado a: Terra d'acollida), págs. 26-28
Professional language in automotive maintenance training: translocal intercomprehension between students from Barcelona and Lyon
Victor Corona
Plurilingual Classroom Practices and Participation: Analysing Interaction in Local and Translocal Settings / coord. por Dolors Masats, Lucila Nussbaum Capdevila, 2022, ISBN 978-1-003-16912-3, págs. 177-187
Is English important in your life?: A collaborative experience in a secondary school
Emilee Moore, Victor Corona, Claudia Vallejo Rubinstein, Jorge Solans
Learning English Out of School: An Inclusive Approach to Research and Action / coord. por Emilee Moore, Claudia Vallejo Rubinstein, 2021, ISBN 978-3-631-86226-1, págs. 43-68
Victor Corona
Qualitative approaches to research on plurilingual education / coord. por Emilee Moore, Melinda Dooly, 2017, ISBN 978-1-908416-47-6, págs. 151-188
Learning mechanics in a vocational training centre: A multi-sited ethnography between Lyon and Barcelona
Victor Corona
VII Congrés Català de Sociologia i V Congrés Català de Joves Sociòlegs / Sociòlogues: llibre de resums de les sessions dels Grups de Treball, 2017, ISBN 978-84-8424-611-4, págs. 13-14
Educación lingüística de jóvenes latinoamericanos: un relato etnográfico
Victor Corona
Familias, niños, niñas y jóvenes migrantes: rompiendo estereotipos / coord. por Grupo Interdisciplinario de Investigador@s Migrantes, 2010, págs. 151-157
Globalización, identidades y escuela: «lo latino» en Barcelona
Victor Corona
L'educació lingüística i literària en entorns multilingües: recerca per a nous contextos / coord. por Oriol Guasch Boyé; Marta Milian Gubern (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-490-2618-8, págs. 315-330
Falar "El nosotros de allá y el ellos de aquí": a variación do castelán como obxecto de reflexión e de ensino
Virginia Unamuno, Amparo Tusón Valls, Victor Corona
Integración lingüística e inmigración / coord. por María Teresa Díaz García, Inmaculada Mas Álvarez, Luz Zas Varela; Carme Silva Domínguez (col.), 2008, págs. 95-115
Victor Corona
Treballs de sociolingüística catalana, ISSN-e 2013-9136, Núm. 29, 2019 (Ejemplar dedicado a: La llengua catalana i la mundialització), págs. 197-200
Es reseña de:
Language, capitalism, colonialism: Toward a critical history
Monica Heller, Bonnie McElhinny
Toronto : University of Toronto Press, 2017
Victor Corona
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 5, Nº. 1, 2012, págs. 90-95
Es reseña de:
Estrategias de atenuación en español L1 y L2. Estudio contrastivo en hablantes españoles y suecos ,
D. Holmlander
Lund: Études Romanes de Lund 89, 2011
Globalización, identidades y escuela: lo latino en barcelona
Victor Corona
Tesis doctoral dirigida por Virginia Unamuno (dir. tes.), Joan Pujolar Cos (dir. tes.), Lucila Nussbaum Capdevila (tut. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados