Periodo de publicación recogido
|
|
|
La enseñanza de estrategias de comprensión y metacomprensión lectora: un programa implementado por el profesorado
José María Madariaga Orbea, Estíbaliz Martínez Villabeitia
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 26, Nº. 1, 2010, págs. 112-122
José María Madariaga Orbea, Estíbaliz Martínez Villabeitia, Eider Goñi Palacios
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Nº. 73, 2010, págs. 237-260
Experiencia en torno a la enseñanza de estrategias de comprensión y metacomprensión lectora
Estíbaliz Martínez Villabeitia, José María Madariaga Orbea
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 59, Nº. 1-2, 2006, págs. 149-164
Gaztenpatia: programa intercultural que promueve la empatíay la solidaridad entre la juventud vasca y la juventudlatinoamericana en proyectos de cooperación
Estíbaliz Saéz de Cámara Oleaga, Estíbaliz Martínez Villabeitia
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (aut.), 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 731-735
Elaboración de un modelo de instrucción directa de la comprensión lectora
Estíbaliz Martínez Villabeitia
Tesis doctoral dirigida por José María Madariaga Orbea (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados