InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
4. Targeting Kids in the Digital Age: The Ethics of Online Marketing Towards Children
Flor Esthela Morton-Rodríguez, María Teresa Treviño
Humanistic Management in Latin America / coord. por Mario Vázquez Maguirre, Consuelo García de la Torre, Osmar Arandia, 2021, ISBN 9780367770358
Los profesionales ante el impuesto sobre el valor añadido
María Teresa Treviño
La adhesión de España a las Comunidades Europeas: XXXIII Semana de Estudios de Derecho Financiero / coord. por Fundación para la Promoción de los Estudios Financieros, 1990, ISBN 84-7196-850-9, págs. 671-680
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados