Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Effective Mentoring: Critical to the Professional Development of First Year Physical Educators
G. Linda Rikard, Dominique Banville
Journal of teaching in physical education, ISSN 0273-5024, Vol. 29, Nº. 3, 2010, págs. 245-261
Teacher Induction--Implications for Physical Education Teacher Development and Retention
Dominique Banville, G. Linda Rikard
Quest, ISSN 0033-6297, Vol. 61, Nº. 2, 2009, págs. 237-256
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados