Coll, César, 1950-
Coll, César.
César Coll
VIAF ID: 75123227 ( Personal )
Permalink: http://viaf.org/viaf/75123227
Preferred Forms
- 200 _ | ‡a Coll ‡b César ‡f 1950-....
-
- 100 1 _ ‡a Coll, César
- 100 1 _ ‡a Coll, César
- 100 1 _ ‡a Coll, César
-
- 100 1 0 ‡a Coll, César ‡d 1950-
-
- 100 1 _ ‡a Coll, César, ‡d 1950-
-
-
- 100 0 _ ‡a César Coll
4xx's: Alternate Name Forms (35)
Works
Title | Sources |
---|---|
Las Actividades espontáneas de exploración en el contexto escolar (7-12 años) | |
Apprendre à l'école : perspectives piagetiennes et vygotskiennes : [textes issus du 2e Congrès international pour la recherche socio-culturelle, Genève, septembre 1996] | |
Apprentissage, développement et significations : hommage à Michel Brossard | |
Aprendendo : arte : conteúdos essenciais para o ensino fundamental | |
Aprender contenidos, desarrollar capacidades intenciones educativas y planificación de la enseñanza | |
Aprendizaje con sentido y valor personal : experiencias, recursos y estrategias de personalización educativa | |
Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento | |
Avaluació continuada i ensenyament de les competències d'autoregulació (una experiència d'innovació docent) | |
Clase social , medio familiar e inteligencia | |
Cognición y desarrollo humano | |
Comportement, cognition, conscience : la psychologie à la recherche de son objet : symposium de l'Association de psychologie scientifique de langue française (Lisbonne, 1985) | |
La conducta experimental en el niño | |
Constructivismo en el aula | |
Los Contenidos en la reforma : enseñanza y aprendizaje de conceptos, procedimientos y actitudes | |
Currículum i ciutadania : el què i el per a què de l'educació escolar | |
Desarrollo psicológico y educación | |
Disseny, desenvolupament i innovació del currículum | |
Los docentes ante procesos de transformación e innovación educativa : un estudio sobre la Identidad de Aprendiz de docentes uruguayos de Educación Inicial y Primaria en el marco del Plan Ceibal | |
Los Ejes de la Reforma en su dimensión cualitativa | |
Enfocament avaluatiu en matemàtiques : el coneixement procedimental i el coneixement estratègic a través dels programes d'avaluació escrita de matemàtiques | |
Enseñanza, aprendizaje y discurso en el aula : aproximaciones al estudio del discurso educacional | |
La Enseñanza pre-escolar en Barcelona : catálogo guïa | |
Escrits per a educadors : Jean Piaget i la psicologia genètica | |
Esfuerzo en el aprendizaje. Ayuda y exigencia | |
Estimation of land surface emissivity differences in the split-window channels of AVHRR | |
Estratègies d'integració anàlisi dels recursos educatius en la integració escolar d'alumnes amb necessitats educatives especials | |
Evaluación de los aprendizajes mediante herramientas TIC transparencia de las prácticas de evaluación y dispositivos de ayuda pedagógica | |
Evaluación del curriculum y formación del profesorado: fundamentación de una propuesta | |
Garapen psikologikoa eta hezkuntza | |
Genesis de las estructuras logicas elementales de clasificación y seriación según dos medios socioculturales | |
Interacció entre infants i formes d'organització de l'activitat conjunta | |
Interacción e influencia educativa : aprendizaje de un procesador de textos | |
Interacción social y sistemas educativos : la filosofía vital | |
Intervención educativa y diagnóstico psicopedagógico | |
Jean Piaget y la Escuela de Ginebra: itinerario y tendencias actuales | |
[L'Assessorament i la intervenció psicopedagògica] (Número dedicat) | |
Lectura psicopedagógica de los objetivos del ciclo medio de la E.G.B. en base a la valoración de los profesores | |
L'ensenyament de la comprensió lectora: un punt de vista interactiu | |
Libro de álgebra : Preparatorio para los cursos de cabos y suboficiales | |
L'impacte de les tecnologies digitals de la informació i la comunicació sobre el currículum escolar : una transformació en curs | |
Llicenciatura de psicopedagogia : guia de pràcticum | |
Marc curricular per a l'ensenyament obligatori | |
El Marco curricular en una escuela renovada | |
Materiales del 1. er Seminario de Investigaciones Psicopedagógicas : (Abril 1979, Barcelona) | |
Mediación semiótica y resolución de tareas en la clase de lengua extranjera | |
El Modelo de Piaget y la educación : aplicabilidad y repercusiones | |
Nova llei, vells temps [Diversos articles] | |
Observació i anàlisi de les pràctiques d'educació escolar | |
La Personalització de l'aprenentatge | |
Los Problemas en la evaluación del aprendizaje matemático en la educación obligatoria perspectiva de profesores y alumnos | |
El Proyecto educativo de ciudad : el futuro de la educación en Barelona | |
Psicologia da educação virtual : aprender e ensinar com as tecnologias da informação e da comunicação | |
Psicologia de l'educació | |
Psicología evolutiva | |
Psicología Genetica y Aprendizajes Escolares : recopilación de textos sobre las aplicaciones pedagogicas de las teorias de Piaget | |
Psicología y curriculum | |
Quan l'avaluació esdevé una font de confusió | |
Recent research developments in thermal remote sensing | |
La Recreación dirigida como proceso educativo | |
Redefinir lo básico en la educación básica | |
Las Redes electrónicas de comunicación asíncrona escrita como espacios para el aprendizaje y la enseñanza [Número dedicat] | |
La scuola della nuova Spagna : cinque voci a confronto sulla riforma scolastica | |
Teaching, learning and interaction | |
Temas educ (Barc.) | |
Trastornos del desarrollo y necesidades educativas especiales |