InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El desarrollo del componente estratégico dentro del marco actual de la didáctica de ELE: estado de la cuestión y perspectivas
Graciela Vázquez
Revista Internacional de Lenguas Extranjeras = International Journal of Foreign Languages, ISSN-e 2014-8100, Núm. 1, 2012, págs. 181-212
Entrevista plural: 25 años de ELE
Daniel Cassany Comas (entrevistado), María Sonsoles Fernández López (entrevistado), Alvaro García Santa-Cecilia (entrevistado), Lourdes Miquel López (entrevistado), Pablo Martínez Gila (entrevistado), Francisco Moreno Fernández (entrevistado), Susana Pastor Cesteros (entrevistado), José Plácido Ruiz Campillo (entrevistado), Francisco Javier de Santiago-Guervós (entrevistado), Graciela Vázquez (entrevistado), Javier Zanón Gómez (entrevistado)
MarcoELE: Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, ISSN-e 1885-2211, Nº. 9, 2009
El concepto de error: estado de la cuestión y posibles investigaciones
Graciela Vázquez
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Nº. 5, 2009
Diez tesis sobre la dicotomía ser/estar: una puesta en escena discursiva
Graciela Vázquez
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Nº. 3, 2008
Graciela Vázquez
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. Extra 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: Models and practice in CLIL), págs. 95-112
El discurso académico español: cuestiones preliminares de didactización a través de materiales multimedia y unidades didácticas para el autoaprendizaje
Graciela Vázquez
ELUA: Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante, ISSN-e 2171-6692, ISSN 0212-7636, Nº Extra 1, 2001 (Ejemplar dedicado a: Tendencias y líneas de investigación en adquisición de segundas lenguas / coord. por Susana Pastor Cesteros, Ventura Salazar García), ISBN 84-699-5301-X, págs. 337-348
"Comprender en español": Español para fines específicos: el discurso académico oral
Graciela Vázquez
Cuadernos Cervantes de la lengua española, ISSN 1134-9468, Año nº 6, Nº 30, 2000, págs. 28-29
Métodos y enfoques para la enseñanza
Graciela Vázquez, Manel Lacorte
The Routledge Handbook of Spanish Language Teaching: metodologías, contextos y recursos para la enseñanza del español L2 / coord. por Javier Muñoz Basols, Elisa Gironzetti, Manel Lacorte, 2019, ISBN 978-1-138-18290-5, págs. 11-25
Actividades interculturales en la clase de ELE: cómo superar la paradoja de la discrepancia
Graciela Vázquez
Tendencias y líneas de investigación en lingüística aplicada a la enseñanza del español como lengua extranjera / coord. por Angélica Alexopoulou, 2018, ISBN 978-84-7923-572-7, págs. 323-343
Graciela Vázquez
Español para Fines Específicos: actas del III Congreso Internacional de Español para Fines Específicos. CIEFE. Utrecht, noviembre de 2006 / Anna Escofet Roig (ed. lit.), Bob de Jonge (ed. lit.), Andreu Van Hooft (ed. lit.), Kristi Jauregi (ed. lit.), J. Robisco (ed. lit.), M. Ruiz (ed. lit.), 2008, ISBN 978-90-806886-4-3, págs. 132-144
De la correción de errores a la evaluación de las competencias: impacto de la evaluación sobre las personas y la sociedad
Graciela Vázquez
La evaluación en el aprendizaje y la enseñanza del español como lengua extranjera / segunda lengua: XVIII Congreso Internacional de la Asociación para la Enseñanza del Español como lengua Extranjera (ASELE). Alicante, 19-22 de septiembre de 2007 / coord. por Susana Pastor Cesteros, Santiago Roca Marín, 2008, ISBN 978-84-7908-981-8, págs. 45-58
La enseñanza del español con fines académicos
Graciela Vázquez
Vademecum para la formación de profesores: enseñar español como segunda lengua (L2)/lengua extranjera (LE) / coord. por Virginia Lara Casado; Jesús Sánchez Lobato (dir.), Isabel Santos Gargallo (dir.), 2004, ISBN 84-9778-051-5, págs. 1129-1147
Análisis didáctico del discurso académico español: materiales para elaprendizaje autónomo y semi-dirigido
Graciela Vázquez
Didáctica del español como lengua extranjera / coord. por Lourdes Miquel López, Neus Sans, 2002, ISBN 84-89050-19-8, págs. 213-222
La enseñanza del español como segunda lengua: El concepto de error: estado de la cuestión y posibles investigaciones
Graciela Vázquez
Actas del Congreso de la Lengua Española : Sevilla, 7 al 10 octubre, 1992, 1994, ISBN 84-88252-04-8, págs. 497-504
Análisis de errores y aprendizaje de espa~nol/lengua extranjera
Graciela Vázquez
Frankfurt am Main : New York, cop. 1991. ISBN 3631435290
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados